Los fans no están conformes con ese momento de Cersei y Jaime Lannister

Hay sentimientos encontrados

2408
La muerte de Cersei y Jaime Lannister
Foto: Página oficial HBO
- Publicidad -

Spoiler Alert! Hemos esperado 8 años para ver el final de uno de los personajes más fuertes y temibles de Game of Thrones. El quinto capítulo de la octava y última temporada, reveló la muerte de muchos personajes principales. Pero sin duda, la muerte más esperada y deseada por los fanáticos era la de Cersei Lannister.

Llegó el día en que Cersei y Jaime Lannister tuvieron que aceptar su destino y de cierta forma, responder por todos los crímenes que han cometido desde los inicios de la serie. Sin embargo, muchos de los fanáticos no estuvieron de acuerdo con el final de los hermanos Lannister.

Publicidad

Así se despidió Game of Thrones de su villana favorita

Mientras Daenerys Targaryen (a quien ahora muchos llamarán The Mad Queen), se encargaba de quemar todo King’s Landing, Euron Greyjoy y Jaime Lannister se enfrentaban en un combate mano a mano que resultó en la muerte de Greyjoy. Dándole la oportunidad a Jaime de entrar al castillo y reencontrarse con Cersei.

Aquí vemos por segunda vez a Cersei Lannister como un personaje frágil y derrotado (la primera fue aquella infame walk of shame). Sabe que Daenerys Targaryen ha vencido. Pero al ver que Jaime Lannister está enfrente de ella en la fortaleza roja, le da una sensación de alivio, a pesar de que ve a su hermano/amante muy herido.

Intentan escapar por los calabozos de la fortaleza roja y se dan cuenta de que no hay forma de salir puesto que la salida está sellada por piedras y escombros. En este momento se rinden ante su destino y Jaime abraza a Cersei diciéndole que “no importa nada más, sólo ellos,” mientras el castillo se colapsa sobre ambos.

Los fanáticos odiaron y amaron el final de Cersei Lannister

Honestamente fue un final muy emotivo para ambos. Después de todas las atrocidades que han hecho a lo largo de la serie, los fanáticos esperaban que al menos Cersei tuviera una muerte más dolorosa y significante.

A otros les pareció romántico y si quitas el detalle de que eran hermanos quizá sí lo fue.

 

También muchos se despidieron y hasta le agradecieron a la actriz, Lena Headay, por su excelente actuación y por ser uno de los villanos más importantes en la historia de la televisión.

 

El próximo domingo veremos el final de Game of Thrones y si así de emotivo e intenso, estuvo este último episodio, no podemos con la espera de ver que le espera al resto de los personajes.