¿Arya Stark acaba de agregar a Daenerys Targaryen a “su lista”? Esta teoría dice que sí

¿Las hermanas Stark están planeando la muerte de Daenerys?

2120
GOT ARYA
HBO
- Publicidad -

Seguimos sin poder procesar TODO lo que pasó en el quinto capítulo de Game of Thrones. Ahora, es más difícil de responder quién morirá y quién vivirá. Daenerys está enloquecida y llena de ira tras la muerte de sus dos dragones y de Missandei, además empoderada tras la toma de King’s Landing. En el último episodio comprobó que se ha convertido en lo que juró nunca ser.

Desde cualquier punto de vista, es más que evidente que su ira y el fuego no son un buen augurio para su reinado y que definitivamente su odio y la sed de venganza opacan su lado bueno, cuando está enojada es una persona peligrosa, muy peligrosa y las hermanas Stark lo saben de sobra. En el capítulo cuatro Sansa y Ayra le hicieron ver a Jon que ellas no confiaban en que la madre de los dragones fuera la reina indicada.

Publicidad

Además, Sansa le dice a Tyrion que ella no quiere a Daenerys como reina y le revela que en realidad, el heredero al trono debería ser Jon Snow al ser el hijo de Rhaegar Targaryen, aunque él no quiere reinar. Tyrion le cuenta a Varys con la intención de que él le cuente a Dany. Cuando la madre de los Dragones se entera que Jon le contó a sus hermanas de su sucesión en el trono, se siente traicionada, enloquece y destruye King’s Landing.

Ayra
HBO

En este capítulo nos llevamos la decepción de que aunque hubiera estado increíble que Ayra matara a Cersei, no fue así. Las especulaciones de los fans apuntan a que Ayra sospecha que en un ataque de ira, Daenerys podría acabar con la vida de Jon Snow con tal de quedarse con el trono y para protegerlo, es probable que la madre de los Dragones entre a la “Kill List” de la guerrera de los Stark.

Daenerys
HBO

Hasta el momento todo parece indicar que Ayra hará todo para que los siete reinos no queden bajo la autoridad de una reina que parece haber heredado la locura de su abuelo,  y seguramente, Sansa la ayudará.