Euron Greyjoy, ¿estabas usando Saint Laurent? tuviste el mayor fashion moment de GOT

El fashion moment que nadie esperaba pero ya amamos.

4410
Euron Greyjoy
Cortsía HBO
- Publicidad -

Estamos acostumbrados a ver espectaculares vestuarios en Game Of Thrones que suelen revelar mucho más del personaje de lo que crees. Aunque la moda femenina lleva la delantera, hemos tenido grandes fashion moments en cuanto a menswear, ¿o se olvidan de cuando Ikea nos enseño a replicar la capa de Jon Snow con un tapete de sus tiendas? Pues bueno, hoy el premio de mejor vestido de la noche es para Euron Greyjoy.

Pero si creíste que replicar su look sería tan fácil como ir a Ikea por un tapete y recortar, te equivocas, porque las referencias de su look son mucho más sofisticadas. Su look nos remonta nada más y nada menos que al rock chic de Saint Laurent, aunque por única ocasión podríamos llamarlo rock chic medieval.

Publicidad

¡Bien usado Euron! Ahora veamos a detalle el look.

Euron Greyjoy episodio 5 GOT
Cortesía HBO

Comenceos por el pantalón y para ello nos remitiremos a los archivos de Saint Laurent de Hedi Slimane quien hizo de los pantalones de piel uno de los distintivos la firma parisina. Para Greyjoy hemos elegido unos de la temporada Fall Winter 2014.

Saint Laurent
Saint Laurent FW14 / Shutterstock

Ahora vayamos a la parte superior. Euron Greyjoy un saco con motivos de estrellas y enseña un poco de pecho. Así que hemos decidido ir más allá y elegir esta camisa de Saint Laurent por Anthony Vaccarello Spring Summer 2018, con estampado. Repetimos los pantalones de piel y definitivamente es un look que podemos imaginar en Euron.

Saint Laurent SS19 / Shutterstock
Saint Laurent SS18 / Shutterstock

Pero si quieres replicar el look e ir por una versión más discreta que los motivos dorados, encontramos esta camisa con estrellas bordadas en Farfetch que puede ser tuya por $24,000.

Saint Laurent
Farfetch.com

Euron Greyjoy, lo mejor que has hecho esta noche por los fanáticos de Game Of Thrones y de la moda ha sido el simple hecho de vestirte y de elegir un look digno para morir en él.