Hoy el mundo tiene un nuevo Kardashian, el cuarto bebé de Kim ha llegado

Las estrellas se alinearon para que dos bebés famosos nacieran esta semana.

12309
bebé Kardashian
Getty Images
- Publicidad -

Si estás a punto de superar el nacimiento del royal baby, Archie, no te emociones porque qué crees, tenemos un nuevo bebé en puerta. Resulta que el cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye está por nacer.

Seguramente los astros se alinearon para que nacieran dos bebés famosos esta semana. Ayer por la noche el vientre subrrogado de Kimye entró en labor de parto.

Publicidad

Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim, fue la encargada de revelar la noticia mientras grababa en vivo el The Ellen DeGeneres Show. Kris era la invitada de honor, y después, Kourt apareció sorpresivamente acompañada de sus tres hijos (Mason, Penélope y Reign), y los hijos de Kim (North, Saint y Chicago) y cambió el tema del programa por completo con la noticia.

“El vientre sustituto de Kim está en labor”, confesó Kourtney Kardashian. La momager desconocía la noticia así que se quedó en shock con la revelación. “Entonces, mi madre ni siquiera lo sabe, pero la sustituta de Kim se puso de parto, así que está en el hospital”,  aseguró .

Para sorpresa de Kris, no era una broma. Aquí te dejamos el video de su épica reacción.


¡Qué! ¡¿Qué estamos haciendo aquí?!’ dijo Kris.

Aparentemente, lo que sucedió fue que se suponía que Kim era la que iba a sorprender a Kris en el programa, no Kourtney, pero como el sustituto de Kim y Kanye estaba en labor de parto, de inmediato el plan cambió por completo.

En caso de que no te hayas enterado, Kim y Kanye están esperando a su bebé número cuatro, del cual aún se sabe el sexo ni tampoco el nombre que llevará, seguramente la pareja se las ingeniara para elegir uno muy original.

Nota:

Tomando en cuenta que todo lo explicado sucedió ayer por la noche, es muy probable que el bebé ya haya nacido o que esté a unas cuantas horas de nacer. Te mantendremos al tanto en cuanto tengamos más noticias.

Lo que es un hecho es que el cuarto bebé Kardashian West le robará el spotlight al bebé de Sussex.