Chiara Ferragni rompió el récord de rosas de Kylie Jenner por su cumpleaños

El regalo que el raper Fedez le dio a Chiara superó al de la magnate de la industria del makeup

2104
chiara ferragni cumpleaños rosas fedez kylie jenner travis scott
Foto: GettyImages/Shutterstock
- Publicidad -

Desde el pasado martes y durante toda esta semana, la famosa blogger y empresaria de moda Chiara Ferragni, ha celebrado su cumpleaños 32 junto con a esposo, el raper italiano Fedez y su adorable hijo pequeño Leone Lucia, de apenas poco más de un año. La triada Ferragnez celebró en grande el cumpleaños de su matriarca en su casa de Milán.

No es nada nuevo que Chiara Ferragni reciba espectaculares regalos y nos deslumbre con su estilo de vida aparentemente perfecto, pero el regalo que su esposo Fedez le dio para su cumpleaños, nos dejó atónitos; nada menos que 5 mil rosas rojas la sorprendieron en su casa, superando a las que recibió Kylie Jenner de Travis Scott por su línea de maquillaje.

View this post on Instagram

Family for my birthday 🌹 Pic by @tadyellow

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Publicidad

Cuando el raper Travis Scott (parece que esto de sorprender con miles de rosas es cosa de rapers) le dio a su novia, la empresaria de belleza Kylie Jenner, un camino de cientos de rosas en el recibidor y escaleras de su casa, pensamos que este gesto de amor sería imbatible, hasta que llegó el raper Fedez con treinta jarrones florales invadiendo la sala.

Cabe mencionar que Travis Scott no le regaló las rosas a Kylie por su cumpleaños, sino por el éxito de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, que el 17 de noviembre del 2018 comenzó a ser vendida en todas las tiendas Ulta Beauty. Esperemos que Travis Scott no se lo tome personal y supere el récord floral de Fedez en el próximo cumpleaños de Kylie.

View this post on Instagram

hell of a way to end the night 🌹♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero lo que más consternados nos tiene, es cómo y dónde consigues tantas, pero tantas rosas y cuánto cuesta hacer un regalo así (las rosas no son nada baratas). El mega arreglo de Chiara Ferragni fue creado por el diseñador de eventos Vincenzo Dascanio, y aunque no fue revelado el costo, podemos calcular que fue de más de 200 mil pesos.

View this post on Instagram

The Ferragnez: the whole family 💘 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on