El nacimiento de Archie alteró la línea de sucesión real

Archie ocupa el puesto número siete en la línea de sucesión.

32673
linea-sucesion-real
Getty Images
- Publicidad -

El nacimiento del tercer bebé de los duques de Cambridge, trajo cambios grandes en la familia real en 2018, y ahora, el bebé de Sussex también está causando movimientos en la línea de sucesión real.

Príncipe Carlos

Con 70 años de edad, Charles será el heredero más antiguo al trono británico. Aún está por verse si se convertirá en el rey Carlos III o si tendrá el título de rey Jorge VII.

Príncipe William

Publicidad

William heredará el trono después de su padre. Existe la posibilidad de que Carlos decida no quiere asumir la responsabilidad de la Commonwealth, de ser así, William se haría cargo casi de inmediato.

Príncipe George

Aún faltan muchos años, pero algún día el pequeño gobernará Inglaterra.

Princesa Charlotte

La princesa actuará como apoyo para su hermano mayor hasta que George tenga su propia familia. Charlotte también hace historia como la primera mujer real que no pierde su lugar en la fila de sucesión al trono de un heredero masculino.

Príncipe Louis

El más pequeño de los Cambridge ahora ocupa el puesto número cinco en la línea de sucesión, y asumira el cargo de su tío Harry.

Príncipe Harry

Con el nacimiento de Louis, Harry pasó al número sexto en la fila para el trono. Sin embargo y a juzgar por sus comentarios, todo parece indicar que el príncipe no tiene intenciones de ser rey.

Archie Mountbatten-Windsor

El bebé de Sussex es el séptimo en la línea y puede estar seguro de que no lo llamarán para el puesto.

Príncipe Andrew

El segundo hijo de la reina pasó al octavo lugar, así que ahora puede casarse con quien quiera sin tener que pedirle permiso a la reina.

Princesa Beatriz

La hija mayor del duque de York y de su ex esposa Sarah Ferguson, es la siguiente en la fila.

Princesa Eugenia

La hermana de Beatriz también puede casarse con quien quiera sin necesidad de pedirle permiso a la reina.

En seguida está el príncipe Edward, Vicount Severn, Lady Louise Mountbatten-Windsor, princess Anne, Peter Phillips, Savannah Phillips, Isla Phillips y por último, Zara Tindall.