Ariana Grande y su debut en Keeping Up With The Kardashians

Nos encantaría que Ariana se unirá a las Kardashian de por vida.

1644
Kris Jenner y Ariana Grande
Getty Images
- Publicidad -

Así como Kris Jenner apareció en el icónico video del hit de Ariana Grande “Thank U, next”, la cantante hizo su debut en Keeping Up With The Kardashian y no podemos parar de ver su escena.

El video de “Thank U, next” se viralizó en cuestión de segundos gracias a que Ariana Grande se inspiró en cuatro de nuestras chick flicks favoritas de los 2000: Legally Blonde, Bring It On, 13 Going on 30 y Mean Girls. La cantante incluso logró que algunos de los protagonistas aparecieran en su clip.

Publicidad

Kriss Jenner aparece en el papel de cool mom como lo fue la mamá de Regina George. Así recrearon la escena donde las Mean Girls cantan jingle bell y ella las graba súper orgullosa. Al final del video, momager nos regala un: “Thank u, next, b****”.

Lee: Porqué ;7 Ring contradice el feminismo en Thank U Next

Kriss Jenner

Y ahora, en el último episodio del reality show de las Kardashian, Ariana Grande hace una aparición sorpresa en la que se prepara para grabar “Thank U, next” junto a la momager más popular de la industria.

Ambas lucen matching looks en rosa (muy camp). En el clip Grande le dice Jenner “Estamos muy emocionados de tenerte. ¡Va a ser muy divertido!”. Luego, la cantante le sugiere unos pasos de baile para el video y también le da la opción de hacer algo que sea cómodo para ella.

Ariana Grande no es la primera celebridad que se une a Keeping Up With The Kardashian, en esta última temporada Jennifer Lawrence hace un cameo y esperamos que más famosas sigan debutando en el reality.

Si aún no has visto la nueva temporada de KUWTK te recomendamos que te pongas al corriente porque gracias al escándalo entre Tristan Thompson y Jordyn Woods, cada episodio es un drama que no puedes dejar de ver.