Salma Hayek publicó una foto con Kendall y Kylie Jenner e Internet explotó

Con esta foto grupal, se desataron algunos comentarios positivos y otros muy negativos

4738
Kendall Kylie Jenner MET Gala Atelier Versace Camp Internet comentarios Salma Hayek
Foto: GettyImages
- Publicidad -

El pasado lunes 6 de mayo no fue un día como cualquier otro, fue el primer lunes de mayo, y eso sólo puede significar una cosa; la MET Gala. Este evento anual es el más esperado en la industria de la moda, pues significa el comienzo de una nueva exhibición del Costume Institute, y una gran reunión de celebridades como Salma Hayek para dar inicio a ésta.

A este evento sólo asisten A-list celebs del momento, y la actriz mexicana Salma Hayek, esposa del magnate de moda de lujo François-Henri Pinault, es una de las pocas mexicanas que han tenido el honor de asistir a la MET Gala en más de una ocasión. En esta edición, Salma se topó con las hermanas Jenner y no dudó en compartirlo en su Instagram.

Salma Hayek Kendall Kylie Jenner MET Gala
Instagram @salmahayek
Publicidad

Al publicarla, Salma Hayek añadió “La foto favorita de Valentina”, refiriéndose a su única hija, Valentina Paloma de 11 años; quien al parecer es fan de las hermanas Jenner. Esta foto tiene más de 300 mil likes y 1,900 comentarios, muchos de los cuales elogian a Salma y critican duramente a las hermanas. Entre ellos, destacan “Afortunadas Jenners”, “Cuando eres la mayor en la foto pero eres la que mejor se ve” y “Salma, ellas no se comparan a tu belleza natural”. ¿Tú qué opinas?

Salma Hayek Kendall Kylie Jenner MET Gala comentarios Instagram
Foto: Instagram, @salmahayek

Debemos señalar que como muchas otras celebs, la actriz rompió una regla de oro (si no es que dos) de la MET Gala: no redes sociales. La otra regla, es seguir el dress code de acuerdo a la exposición, que en esta edición fue “Camp”, porque no estamos muy seguros de que Salma lo haya interpretado bien con su vestido dorado con negro firmado Gucci.

Salma Hayek MET Gala Gucci dorado actriz mexicana
Foto: Shuttertsock; MET Gala 2019, Salma Hayek

En la gala, la actriz mexicana se encontró con compatriotas como Thalía y otros latinos como Maluma, así como su buena amigaPenélope Cruz. Compartió cámara con Bette Midler, RuPaul y Priyanka Chopra; pero cuando se encontró con Kendall y Kylie Jenner, vestidas en Atelier Versace, externó su fangirl interior y no pudo resistir retratarse con ellas.

Kendall Kylie Jenner MET Gala Atelier Versace Camp
Foto: Shutterstock; MET Gala 2019, Kylie Jenner y Kendall Jenner