El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a Baby Sussex. Primeras fotos

4619
harry-dia-del-padre-archie
Getty Images
- Publicidad -

Harry prometió y cumplió. El lunes después de convertirse en padre, el príncipe aseguró que en unos dos días estarían presentando a su hijo y hoy lo han hecho. Minutos después de compartir las primeras imágenes, los duques de Sussex dieron su primera entrevista en conjunto como padres.

Markle, quien lució natural, radiante y feliz a dos días de dar a luz, asegura que tiene “a los mejores dos chicos del mundo”, aunque el más reciente en llegar a su vida aún no tiene nombre.

Publicidad

La mamá de 37 años, describió a su Baby Sussex como un bebé con “el temperamento más dulce” y “realmente calmado”. Asegura que la travesía ha sido un sueño y qué mamá no diría lo mismo.

Meghan Markle Principe Harry Bebé real
Foto: Dominic Lipinski – WPA Pool/Getty Images

Meghan Markle llevó un vestido blazer en color blanco y zapatos nude. Por su parte, el príncipe lució un traje en gris claro y dijo “todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas, nosotros básicamente estamos monitoreando cómo el proceso de cambio pasa en este mes realmente. Pero parece que cambia cada día, así que quién sabe”.

Se cree que el bebé llegó el lunes a las 5:26 AM y después la pareja anunció el sexo del bebé en Instagram ese mismo día.

Meghan Markle Principe Harry Bebé real
Foto: Dominic Lipinski – WPA Pool/Getty Images

“Ha sido la experiencia más asombrosa que pude haber imaginado. Cómo cualquier mujer hace lo que hacen va más allá de la comprensión” dijo Harry el día que se convirtió en papá. “Los dos estamos absolutamente emocionados y agradecidos por el amor y apoyo de todos allá afuera. Ha sido maravilloso”.