El after de los afters. Harry Styles y Kendall Jenner organizaron la última fiesta del MET

¿Reencuentro amisto o sentimental?

2882
Kendall Jenner y Harry Styles
Getty Images
- Publicidad -

Kendall Jenner y su ex novio, Harry Styles hicieron algo más que ponerse al día durante la MET Gala. De acuerdo con Page Six, ambos fueron anfitriones de un after party de la gala y obviamente ese evento los reunió y los hizo convivir nuevamente.

Una fuente aseguró que “la fiesta de Styles y Jenner se organizó de último momento”. Se esperaba que fueran Harry y Kendall y amigos íntimos de ambos, pero se convirtió en una celebración en grande llena de A-listers.

Publicidad

La fiesta se llevó acabo en Fleur Room, uno de los spots más hot del momento de NYC. De acuerdo con la misma fuente, Bella y Gigi Hadid, Hailey Bieber, Janelle Monáe, Cara Delevingne, Alexander Wang y Prabal Gurung fueron algunos de los invitados a la fiesta Styles-Jenner.

Ese no el único evento al que Kendall Jenner asistió la noche de la gala del MET. Antes de llegar a Fleur, la modelo comenzó la noche en Up & Down, donde su hermana, Kim Kardashian organizó otra celebración, sin embargo, Kenny se fue temprano para encargarse de su propia fiesta.

looks
Kendall Jenner

The Sun informó que Kendall y Harry fueron las dos últimas personas en salir de su after party. Los paparazzi los capturaron a los dos por separado saliendo de Fleur Room a las seis de la mañana.

Algunos otros de los invitados fueron: Ashley Benson (la supuesta novia de Cara Delevingne), Charli XCX, Dua Lipa y su novio Isaac Carew, Justin Theroux, Alicia Keys y Katy Perry.

Kendall Jenner y Harry Styles también se encontraron en la MET Gala y fueron fotografiados teniendo un encuentro en uno de los rincones del museo.

La modelo y el cantante salieron por primera vez en 2013 y luego surgieron rumores de que reavivaron su romance a finales de 2015 cuando pasaron las vacaciones de fin de año juntos. Desde entonces han seguido con sus respectivas vidas. Kendall actualmente sale con el jugador de la NBA Ben Simmons y se dice que Harry sale desde enero con la modelo Kiko Mizuhara en enero.

Entonces, ¿solo es un reencuentro amistoso? No parece, pero el tiempo dirá si existe la posibilidad de que retomen su relación o simplemente son muy buenos amigos.

Kendall y Harry
Getty Images