James Middleton, el soltero más codiciado, presenta su novia en Instagram

James le dice bye bye a la solteria.

307
James Middleton
Instagram
- Publicidad -

James Middleton, le acaba de decir adiós a la soltería. El hermano de Kate Middleton pasó de ser el soltero más codiciado a presentar a su novia en Instagram, o sea que su relación ya es más que oficial.

Nos enamoramos de el por primera vez en la boda de Kate Middleton y desde entonces, James Middleton nos flechó día a día con sus publicaciones en Instagram, sin embargo, hoy nos rompió el corazón con su último post. En dicha imagen aparece en un yate con su novia, Alizeee Thevene. ¿Lo más romántico? Además del pie de foto “Navega conmigo”, la pareja lleva matching outfits en naranja.

Publicidad

Desde hace algunos meses, la prensa británica ya había dado a conocer la relación del hermano de la duquesa de Cambridge, pero esta vez, James Middleton lo hizo oficial al estilo del siglo XXI, a través de la red social.

View this post on Instagram

Sail away with me ⛵️ ☀️

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

En enero, James y Alizee vacacionaron juntos en las playas del Caribe acompañados de Pippa Middleton y su esposo. En esa ocasión ambos presumieron cuerpazo en traje de baño.

Pero, ¿quién es la afortunada? Alizee es francesa, tiene 30 años y trabaja como analista en ITG, una de las consultoras con más renombre de Londres. De acuerdo con los rumores, conoció a James en un bar hace un año. Antes de salir con Alizee, James salió con la actriz Donna Air.

El hermano de Kate, confesó hace algunos meses que se encontraba en una profunda depresión desde 2016 e incluso reveló que contempló suicidarse, sin embargo, su nueva relación podría confirmar que ya superó esa etapa.

View this post on Instagram

Fishing Fridays 🐟🎣

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

A pesar de que nuestras esperanzas de conquistarlo ya murieron, eso no quiere decir que dejaremos de admirar su guapura en redes sociales, lo único malo es que ahora envidiaremos a Alizee Thevene aunque en el fondo deseamos que tengan una muy feliz relación.