Los duques de Sussex anuncian el nombre de su primer hijo

No nos esperábamos que lo llamaran así.

1553
nombre hijo duques de Sussex
Getty Images
- Publicidad -

El lunes Meghan Markle dio a luz a su primer hijo y hoy, dos días después, los duques de Sussex presentaron a su pequeño en público e incluso dieron una entrevista en la que la royal declaró que se encontraba feliz de tener a “los dos mejores hombres en su vida” y el príncipe Harry dijo que hasta el momento, el recién nacido es muy tranquilo. Y aunque esperábamos que los duques de Sussex revelaran el nombre del bebé más adelante, sorpresivamente acaban de hacerlo.

¿Cómo se llama?

Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Publicidad

La noticia fue revelada a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques, con una foto de la familia real y un mensaje que lee:

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”, se lee en el pie de foto de la publicación.”

Por su parte, el Palacio real envío un comunicado oficial en el que dan a conocer el nombre completo del miembro más pequeño de la realeza.

El mensaje nos tomó por sorpresa a todos, ya que se rumoraba que el bebé podría llamarse Arthur o Alexander, pero nos encanta la idea de que al royal baby también le puedan decir Harry, gracias a su segundo nombre: Harrison.

El rumor que ahora podemos confirmar es que el bebé de Sussex no cuenta con algún título nobiliario, sin embargo, su nombre tiene un significado poderoso.

Archie significa verdadero y audaz. Harrison hace referencia a que es el hijo de Harry (literalmente) y por último, Mountbatten-Windsor representa el apellido del príncipe Felipe y el de la reina Isabel, respectivamente.