Las diferencias entre el parto de Kate y Meghan, hay una que empodera

Meghan Markle lució como una mujer real a dos días de haber dado a luz.

52373
diferencias-parto-kate-meghan
Getty Images
- Publicidad -

Meghan Markle dio a luz a su primer hijo el lunes por la mañana y las diferencias que hubo entre su parto y el de Kate son inmensas, pero hay una en específico que empodera y que te hará sentir mejor cuando tu recibas a tu bebé. Hoy, los duques de Sussex compartieron las primeras imágenes de su bebé y dieron su primera entrevista en conjunto como padres.

Looks

Cuando Kate presentó a su tercer hijo, el príncipe Louis, lució un modelo firmado por Jenny Packham en color rojo con encaje en el cuello. Con este vestido, la duquesa de Cambridge le hizo un guiño a Lady Di, ya que cuando ella presentó al príncipe Harry usó un outfit similar.

Publicidad

Hoy, Meghan Markle presentó al público a su hijo y a diferencia de Kate, ella no se inspiró en la princesa Diana a la hora de elegir su look. La duquesa de Sussex optó por un vestido blazer, sin mangas, con botones y con un lazo justo debajo del pecho que acentuaba su figura.

diferencias-parto-kate-meghan
Getty Images

El tiempo

Kate Middleton presentó a Louis a pocas horas de haber dado a luz. La duquesa salió del hospital acompañada del príncipe William y el Palacio de Kensington se encargo de compartir la noticia en redes sociales. En ese mismo momento también dieron a conocer el nombre del recién nacido.

“Los duques de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Luis Arturo Carlos. El bebé será conocido como su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge”, dice el post de Instagram del Palacio de Kensington.

Meghan Markle se tardó dos días en presentarlo al público y hasta el momento, no ha dado a conocer cómo se llamará el bebé de Sussex.

El lugar

Kate Middleton y el príncipe William presentaron al príncipe Louis afuera del hospital St. Mary.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su primer hijo dentro del Castillo Windsor en el St George’s Hall.

Apariencia

Kate Middleton lució radiante y perfecta a pocas horas de haber dado a luz. Parecía como si no hubiera acabado de parir, su pelo y maquillaje estaban intactos. Es importante mencionar que la duquesa causó controversia el día que presentó a Louis. La actriz Keira Knightley la criticó por mostrarse poco realista a pocas horas de parir.

Por otro lado, Meghan nos empodera con su apariencia ya que luce mucho más real. Su peinado es imperfecto e incluso se ve hinchada y con pancita post parto, tal y como cualquier persona se vería a dos días de dar a luz.

diferencias-parto-kate-meghan
Getty Images
diferencias-parto-kate-meghan
Getty Images