Céline Dion besó a Katy Perry vestida de hamburguesa y hay fotos del momento

Katy Perry se encargó de divertir a los invitados.

816
hamburguesa
Shutterstock
- Publicidad -

El look de Katy Perry inspirado en Lumière de La Bella y la bestia no fue lo más camp que usó la cantante ayer por la noche. Para el after party del MET Gala la cantante se transformó en una hamburguesa y se encargó de divertir a todos los invitados y de besar a Céline Dion.

Antes de quitarse su candelabro firmado por Moschino, Katy Perry posó junto a Kacey Musgraves, quien también lució un look inspirado en Barbie y también Moschino.

Katy Perry
Getty Images
Publicidad

Lee: Todos los looks de la alfombra roja (rosa) de la MET Gala 2019

Después, en el baño del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (donde verdaderamente pasan cosas interesantes) Katy Perry fue captada poniéndose su look de hamburguesa. Lo que más nos llamó la atención fue la aparición sorpresa de Jennifer Lopez, quien hizo caso omiso del cambio de look de la cantante.

Luego, Katy Perry o mejor dicho, la hamburguesa, actuó sorprendida cuando Bella Hadid la abrazó.

hamburguesa

Sin duda alguna Katy Perry fue la invitada que más se divirtió en el aftery party y aunque tuvo varios momentos para recordar, hay uno en específico que pasará a la historia. ¡La intérprete de “Firework” y Céline Dion se besaron!

Katy Pery Céline Dion
Getty Images

A diferencia de la edición del año pasado de la MET Gala, en esta ocasión Katy Perry no fue acompañada de su prometido Orlando Bloom, sin embargo eso no fue un impedimento para que la cantante disfrutara junto a sus amigos del showbiz.

Katy Perry no fue la única celeb que se cambió de outfit para el after party, varios de los invitados comprobaron que el camp no había terminado a pesar de que la gala había llegado a su fin. Aquí te dejamos una galería de los looks de la fiesta.