Starbucks llegó a Westeros. El vaso que seguro no notaste en el episodio 4 de GOT

Llegó Starbuck a Westeros.

1857
El vaso de Starbucks que salió en una escena intensa de Game of Thrones
Foto: IMDb y Shutterstuck
- Publicidad -

Ayer se estrenó el cuarto capítulo de Game of Thrones y pasaron muchas cosas que no esperábamos, pero definitivamente no veíamos venir la aparición sorpresa de una de las cafeterías más queridas del mundo.

En este capítulo que se llamó “The Last of the Starks” (Los últimos de los Starks), se vio el aftermath de la batalla de Winterfell contra los white walkers. Como celebración, los sobrevivientes de ésta batalla, festejaron con una cena en la que también estaban presentes, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Varys, entre otros.

Lo que robó cámara en el cuarto episodio de Game of Thrones

Publicidad

Pero durante la escena, no sólo nos llamó la atención la mirada intensa y de odio con la que Khaleesi vio a Jon Snow. También el vaso de Starbucks que estaba en la mesa frente a ella. No se sabe si el vaso era suyo pero por su ubicación, es lo más probable.

Internet no perdonó este error y miles de memes ya comenzaron a hacerse virales. Aquí te mostramos nuestros favoritos:

“Cuando acabas de ganar la gran guerra y lo único que quieres es un café de Starbucks,” mencionó un usuario de Twitter.

Ojalá Daenerys no tenga problema con que los baristas de Starbucks sepan escribir correctamente su nombre:

Starbucks llegó a Westeros

Muchos fanáticos de la serie, expresaron en Twitter que lo más seguro era que este “error” fuera más bien un product placement (una estrategia que se utiliza en publicidad para colocar un producto de forma “discreta” en televisión o películas para que la audiencia lo vea de forma indirecta y quiera comprarlo).

Mientras que otros usuarios también comentaron que podría tratarse de un “chiste” por parte de los directores David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik a la audiencia, quienes expresaron descontento con el tercer episodio por ser muy oscuro y algunos también por carecer de efectos sorpresa.