El príncipe Harry respondió las 5 dudas más grandes que teníamos del bebé real

Y su cara de felicidad también lo dice todo.

4232
Principe-Harry-Bebe
Foto: Steve Parsons - WPA Pool/Getty Images
- Publicidad -

Meghan Markle y el Prince Harry acaban de darle la bienvenida al pequeño bebé real esta mañana y ¡fue niño! Harry ha sido el encargado de salir a hablar con la prensa y resolver las cinco dudas más grandes que teníamos sobre el bebé de Sussex.

Con una enorme sonrisa y evidentemente emocionado dio una breve declaración en la que resolvió algunas de las dudas que teníamos sobre su hijo.

Principe Harry Bebe Real
Foto: Steve Parsons – WPA Pool/Getty Images

1 ¿Cómo está Meghan?

Esto muy emocionado por anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. A madre e hijo les está yendo increíblemente bien. Ha sido la experiencia más maravillosa que hubiera podido imaginar jamás. Cómo cualquier mujer hace lo que hace va más allá de la comprensión. Pero ambos estamos absolutamente emocionados y agradecidos por todo el amor y apoyo de todos allá afuera. Ha sido maravilloso así que queríamos compartir esto con todos.

2 ¿Cómo se va a llamar?

3 ¿Estaban ocultando el nacimiento del bebé?

Seguimos pensando en nombres. El bebé se ha retrasado un poco así que hemos tenido tiempo de pensar sobre eso, pero ese es el siguiente paso.

4 ¿Cuándo vamos a conocerlo?

Pero para nosotros, creo que los estaremos viendo en dos días como lo planeamos como familia para compartirlo con ustedes y que todos puedan ver al bebé.

5 ¿Cómo te sientes de ser papá?

No he estado en muchos nacimientos; definitivamente este es mi primer nacimiento, pero fue increíble. Y como dije, estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa y como cada padre diría, tu bebé es absolutamente asombroso. Estoy en la luna, muchas gracias chicos. Gracias.

Publicidad