Los mensajes de la familia real al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Bienvenido al mundo!

2036
familia-real-bienvenida-royal-baby
Getty
- Publicidad -

Hace unas horas internet explotó con la noticia que Meghan Markle y el príncipe Harry ya son papás y aunque aún no ha salido la duquesa a dar ningún mensaje, el duque de Sussex dio una pequeña entrevista a la prensa que se encontraba esperando fuera del hospital.

Harry anunció que el royal baby era niño, que aún no habían escogido un nombre y que tanto el bebé como Meghan se encontraban muy bien. Por su parte, la cuenta oficial de Instagram de la pareja real dio a conocer la emocionante noticia a toda la comunidad de esta red social con una imagen que lee “It´s a boy”.

Publicidad

Así mismo, la cuenta oficial de Twitter de la familia real británica publicó una serie de tweets dónde anunciaban la emoción de todos por la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Su alteza real, la Duquesa de Sussex dio a luz a un saludable hijo a las 0526 hrs. El bebé pesó 7 libras y 3 onzas y el duque de Sussex estuvo presente en el parto”.

A este mensaje le siguieron unos cuantos más y en uno de ellos anunciaron que la mamá de Meghan Markle se encontraba a su lado.

“La mamá de la duquesa, Doria Regland, quien está sumamente feliz con la llegada de su primer nieto, se encuentra con su alteza real en Frogmore Cottage. Su alteza real y el bebé se encuentran bien”.

La cuenta de Twitter aseguró que el resto de la familia real estaba enterada de la llegada del bebé y estaban “Encantados con la noticia”. Los mismo datos se publicaron en la cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de los duques de Cambridge publicó el mismo mensaje que ya había publicado la cuenta de @RoyalFamily pero no han hecho ningún otro comentario.

Sin embargo, la familia real no fue la única en hacer público su entusiasmo. Thomas Markle platicó con The Sun y dijo “Estoy orgulloso que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro que crecerá para servir a la corona y al pueblo británico con gracias, dignidad y honor”.