¡Llegó el día del bebé real! Meghan Markle dio a luz a un niño

¡El bebé de Sussex es un niño!

2240
Meghan Markle baby bump tocar
Foto: GettyImages; Meghan Markle, British Fashion Awards 2018
- Publicidad -

La noticia que todos estábamos esperando por fin se dio. Meghan Markle fue ingresada al hospital hoy por la mañana en Londres. La royal tenía planeado tener un parto natural, pero se esperaba que diera a luz la semana pasada. Al llevar una semana de retraso, los medicos decidieron inducir su parto.Tras meses de espera y de muchas especulaciones, hoy podemos asegurar que el bebé de Sussex es un niño.

La cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex acaba de confirmar, como ya se había especulado en semanas anteriores que sí es un varón. De acuerdo con el comunicado compartido en la red social, tanto Meghan Markle como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud. El pequeño pesó 3.3 kilogramos.

Publicidad

“Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, se lee en el pie de foto de la publicación.

Lamentablemente no podremos ver fotos del recién nacido pronto a petición de los duques de Sussex, ellos quieren mantenerlo en privado y celebrarlo primero en familia, todo lo contrario a lo que ha hecho la duquesa de Cambridge con George, Charlotte y Louis. Lo más probable es que tampoco conoceremos su nombre el día de hoy, posiblemente lo darán a conocer en dos días, al igual que lo hicieron William y Kate con sus tres hijos.

Los mantendremos informados en cuanto se revelen más detalles.