Kim Kardashian se sintió tan insegura en su primer MET gala que lloró

La empresaria confesó que lloró llegando a su casa.

1860
Kim Kardashian
Getty Images
- Publicidad -

A unas cuantas horas del MET Gala 2019, Kim Kardashian decidió hacer un recuento a través de Instagram stories de sus apariciones en el evento mejor conocido como los Oscar de la moda. En las publicaciones, la estrella de reality show reveló que la primera vez que asistió a la gala se sintió tan insegura que lloró.

Es bien sabido que la empresaria siempre se empeña en impresionar cuando se trata de alfombras rojas, y su primera vez en el evento benéfico no fue la excepción, sin embargo, en la MET gala de 2013 no lo logró porque se sintió fuera de lugar. En ese entonces, Kim estaba embarazada de su primer hija North West e iba como el plus one de su novio Kanye West (ahora esposo).

Publicidad

Para la ocasión, Kim Kardashian optó por un vestido de print de flores de manga larga firmado por Givenchy. En la publicación, la estrella de reality show admitió que sentía que nadie la quería ahí, que ella había creado su propio lipstick, y que al terminar la noche, lloró llegando a su casa debido a la “inseguridad”, pero que hoy en día, ese es uno de sus looks favoritos.

Kim MET gala
Getty Images

“Año 1-2013 Riccardo Tisci para Givenchy. Era el más uno de Kanye y me sentía muy nerviosa. No conocía a nadie y estoy segura de que nadie me quería ahí jajaja. Hice mi propio lipstick y el color es muy apagado. Al llegar a casa lloré por la inseguridad, pero ahora, es una de mis looks favoritos”, se lee en Instagram stories y en Twitter.

Hoy, Kim Kardashian asistirá por séptima ocasión a una gala del MET y no podemos esperar a ver qué lleva puesto. El evento se llevará acabo bajo la temática de “Camp: Notes on Fashion”, un ensayo de la escritora estadounidense Susan Sontag.