Este es “el regalo más loco/hermoso” que The Weeknd le ha hecho a Bella Hadid

Bella Hadid no es la única que posee el lujoso reloj, Kylie Jenner también lo tiene.

7431
The-weeknd-bella-hadid-reloj
Getty
- Publicidad -

Si hay una manera especial de consentir a tu pareja es con regalos y The Weeknd lo sabe. El interprete de “Call Out My Name” le regaló un reloj a su novia Bella Hadid de poco más de un millón de pesos.

Sí, así como lo lees. La modelo se encargó de presumir el accesorio a través de Instagram stories y lo describió como: “el regaló más loco/hermoso que me has regalado”, (y también el más costoso).

Publicidad

En el vídeo, Bella Hadid muestra a detalle el precioso reloj y después escribió que no le gusta hablar de cosas materiales pero que definitivamente estaba hermoso y lo tenía que enseñar. 

En las historias, la modelo aparece relajada usando un chongo desarreglado y un look casual, lleva puestos unos pantalones cafés y un crop top blanco, mientras que al mismo tiempo presume su nueva adquisición. 

De acuerdo con medios internacionales el reloj está valuado en 72 mil dólares o sea, 1,368,000 pesos. El modelo es un diseño de Audemars Piguet. 

La superficie está hecha de oro rosa de 18 quilates y cuenta con ondas de diamantes aleatorias. 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

De acuerdo con Page Six, la marca tiene una lista bastante amplia de celebridades que adquieren sus accesorios, desde  Bruno Mars  hasta Alex Rodriguez, el prometido de Jennifer López.  

A pesar de que el reloj de Bella Hadid es un diseño original, ella no es la única que lo posee. Kylie Jenner tiene exactamente el mismo reloj

Bella Hadid y The Weeknd comenzaron a salir en 2015, estuvieron juntos por 18 meses. Después se separaron y el cantante salió por un tiempo con Selena Gómez, terminaron y regresó con la modelo y desde entonces, llevan una relación estable. De hecho, fuentes cercanas a la pareja aseguran que pronto habrá boda, así que no nos sorprendería verla pronto con un gran anillo de compromiso.