Maluma ganó el momento más incómodo de los Billboard Music Awards

Madonna y Maluma se apoderaron del escenario de los Billboard.

3345
Maluma
Getty Images
- Publicidad -

Ayer Maluma pasó por un momento (MUY) incómodo al llegar a la alfombra roja de los Billboard Music Awards en Las Vegas. El cantante colombiano se bajó de la camioneta y en seguida se acercó a los micrófonos del programa de E!, al mismo tiempo, la banda surcoreana de pop, BTS caminó por la red carpet y sus fanáticos, mejor conocidos como “ARMY”, no pudieron contener la emoción y les gritaron y aplaudieron con mucha euforia.

Desafortunadamente, Maluma se confundió y pensó que todas esas ovaciones eran para él, sin embargo, los reporteros de E! se encargaron de aclararle que en realidad eran seguidores de la banda BTS. El cantante fingió que sabía que no eran sus fanáticos y siguió con la entrevista como si nada hubiera pasado.

Publicidad

Como era de esperarse, el momento se viralizó en redes sociales y usuarios de Twitter se encargaron de realizar un sinfín de memes al respecto.

Después del incómodo momento, Maluma y la ex reina del pop interpretaron por primera vez en público su más reciente sencillo en conjunto titulado “Medellín”. Para su perfomance, Madonna usó hologramas que captaron la atención del público, y de acuerdo con medios internacionales, el costó de su show está valuado en cinco millones de dólares. La canción forma parte del nuevo disco de Madonna “Madame X”.

Maluma fue el único artista latino que tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario. Además, con su disco F.A.M.E compitió contra Anuel AA por “Real hasta la muerte”, Bad Bunny por “X 100PRE”, J Balvin por “Vibras”, y Ozuna por “Aura” en la categoría a mejor disco latino.

Taylor Swift fue otra de las cantantes que se apoderó de los Billboard. La intérprete de “Bad Blood” realizó el opening de la premiación con su más reciente sencillo “ME!” junto a Brendn Urie de Panic! at the Disco.