Jude Law aplicó un Sophie Turner y tuvo una boda sorpresa en Londres

Wedding bells!

223
jude law boda sorpresa
Photo Credit: Andrew Parsons/Shutterstock
- Publicidad -

Todo parece indicar que ayer fue el día en el que las celebridades decidieron casarse inesperadamente. Joe Jonas y Sophie Turner no fueron los únicos que se casaron por sorpresa. El actor inglés, Jude Law también contrajo matrimonio con la empresaria y psicóloga Phillipa Collan en el centro de Londres.

La pareja decidió celebrar su unión con una ceremonia privada en la que sólo sus familiares cercanos estuvieron presentes. Los novios llegaron al registro civil por la mañana y los paparazzi lo capturaron ayudando a su ahora esposa a bajar de la camioneta.

Publicidad

Para la ocasión, ambos lucieron looks causales. El protagonista de Sherlock Holmes usó un traje azul marino de pana que complementó con una camisa del mismo color y un fedora. Por su parte, la novia optó por un vestido corto plisado y con olanes color crema. Complementó su outfit con un messy updo, un tocado que iba a juego con el vestido, pointy shoes nude y un ramo multicolor.

View this post on Instagram

The actor, 46, and Phillipa, 32, decided to shun a Hollywood guest list and invited only their closest friends and family to the nuptials, which took place at Old Marylebone Town Hall. The couple confirmed they were engaged back in February, after four years of dating. When did Phillipa marry Jude Law? Phillipa and Jude Law, 46, arrived for the civil ceremony at Old Marylebone Town Hall in central London on April 30, 2019 in a chauffeur-driven Range Rover at 11.40am. He was spotted helping his bride-to-be from the black 4×4 before gripping her hand as they made their way up the stone steps for the ceremony. They emerged about an hour later with their wedding bands proudly on display then got back into their waiting vehicle without posing for any pictures. #judelaw #judelawrussianfans #wedding

A post shared by @judelaw.russianfans (@judelaw.russianfans) on

 

La pareja no quiso posar ante las cámaras y el actor no dio declaraciones al respecto. Pero en las fotografías se alcanza a ver que ambos llevan puestas argollas de matrimonio. Aún no se sabe si tendrán una ceremonia religiosa y otra celebración en grande, pero se rumora que posiblemente festejarán con más invitados este fin de semana. Jude y Phillipa comenzaron a salir en 2016, a pocas semanas de haberse conocido.

En entrevistas recientes, el actor aseguró que Phillipa es la mujer que siempre había esperado y que a diferencia de sus relaciones anteriores, ella le da el amor y la paz que necesita.

Anteriormente, el actor estuvo casado con la actriz Sadie Frost, con quien comparte tres hijos: Iris, Rafferty y Rudy. También mantuvo una relación con Sienna Miller y con la modelo Samantha Burke, con quien también comparte una hija llamada Ada.