Drake agradeció a Arya Stark en los Billboard y tememos que sufra la “maldición de Drake”

¡No Drake! Con Arya no...

985
Ayer el que se llevó la noche fue el cantante de R&B Drake
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Ayer se llevo a cabo la entrega de los premios Billboard Music Awards 2019 en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Por segunda vez consecutiva, la cantante Kelly Clarkson fue quien se encargó de ser la anfitriona de la ceremonia.

Por su parte, Cardi B, lideró la lista de nominaciones al estar nominada a 21 premios en 18 categorías diferentes. Sin embargo, quien se llevó la noche fue el cantante de R&B, Drake, al ser el artista más condecorado en la historia de los BBMAs, ganando un total de 27 premios a lo largo de su carrera.

Publicidad

El agradecimiento especial de Drake

Pero eso no fue todo, durante el discurso de agradecimiento al ganar la categoría de Top Billboard 200 Album por su álbum más reciente, Scorpion, Drake también reconoció y saludó a uno de nuestros personajes favoritos de Game of Thrones:

“Shout out to Arya Stark for putting in that work last week,” (Saludos a Arya por todo ese trabajo la semana pasada) mencionó antes de salir del escenario y todos los fanáticos de la serie de HBO dejaron ver su emoción en redes sociales pero también inició el debate sobre el #DrakeCurse.

La #DrakeCurse explicada

Esta “maldición” surgió en Twitter después de que el cantante se tomara fotos con los integrantes de diferentes equipos de fútbol europeo. Ha pasado en cinco ocaciones que Drake se toma una foto con un futbolista previo al partido y su equipo pierde.

Pasó con Aubameyang cuando el Arsenal perdió 1-0 contra el Everton. También con Jadon Sancho, cuando Borussia fue derrotado 5-0 por el Bayern. Por su parte, el City perdió 1-0 contra el Tottenham el día que Drake se tomo foto con Sergio Aguëro.

El Manchester United sufrió la derrota del Barcelona cuando Paul Pogba se tomó foto con Drake. Y el último fue Layvin Kurzawa cuando el PSG perdió 5-1 con el Lille. Incluso el AS Roma, ha pedido a sus jugadores que no se tomen foto con Drake gasta que termine la temporada.

No es que seamos supersticiosos pero que bueno que Drake no se tomó foto con Arya Stark. Todavía tenemos esperanzas de que logre seguir con vida después de la batalla más esperada de Game of Thrones.