El sitio de la realeza podría haber revelado accidentalmente el nombre del bebé de Sussex

Arthur, James o Alexander, ¿cuál te gusta más?

3852
nombre bebé de Sussex
Getty Images
- Publicidad -

Desde que Meghan Markle se ausentó de sus deberes como royal a causa de su próxima maternidad se ha sabido muy poco acerca del bebé de Sussex. Los duques han mantenido en secreto el género de su bebé y ni siquiera sabemos si ya nació, aunque lo más seguro es que ya. Sin embargo, todo parece indicar que el sitio de la realeza reveló el nombre del pequeño accidentalmente.

Sí, así como lo lees. De acuerdo con medios internacionales, la pagina web royal.uk tiene paginas de destino para los principales miembros de la familia real, incluidos sus hijos. Si visitas http://www.royal.uk/prince-louis encontrarás toda la información acerca del nacimiento del hijo menor de los duques de Cambridge además de algunos datos curiosos sobre el pequeño Louis.

Publicidad

Sin embargo, si buscas un nombre al azar, por ejemplo princesa Elizabeth (un posible nombre para el bebé de Sussex en caso de ser niña), el sitio te enviará a una “página no encontrada”.

realeza
royal.uk

El periódico británico Express investigó el sitio de la realeza y descubrió que los dominios http://www.royal.uk/prince-arthur, http://www.royal.uk/prince-james, y http://www.royal.uk/prince-alexander, redireccionan a la página de inicio, lo que nos hace creer que la familia real ha reservado estas URL’s para futuros miembros y aún no las ha activado.

Si bien esto no quiere decir que Arthur, James o Alexander sea el nombre definitivo del bebé de Meghan y Harry, sí son opciones bastante posibles. Podría ser que los duques de Sussex aún estén debatiendo entre esos tres nombres.

Lo que sí está prácticamente decidido es que el bebé de Sussex será un niño. La primera pista que nos hizo pensar que es hombre fue cuando la co protagonista de Meghan en Suist, Abigail Spencer fue captada llegando al baby shower de la royal con un regalo envuelto en azul. Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado el sexo de su primer hijo.