Charlize Theron habla orgullosa sobre criar a su hija transgénero de 7 años

La actriz acepta y apoya completamente la identidad sexual de su hija

3885
Charlize Theron Jackson hija transgénero criar trans
Foto: Alessio Botticelli/GC Images
- Publicidad -

La actriz sudafricana-estadounidense Charlize Theron de 43 años, es madre de dos niñas pequeñas desde hace varios años, llamadas Jackson de 7 y August de 5. Ambas son de origen africano y fueron adoptadas durante su matrimonio con el actor Sean Penn de 2013 a 2015, y desde entonces ella las ha criado como madre soltera.

Por tres años, Charlize Theron fue captada con su bebé Jackson, que nació como varón y fue relacionado con elementos del género masculino como pantalones y pelo corto, hasta que en 2016, la misma Jackson se acercó a su mamá y le dijo “no soy niño”. Desde aquél momento, Charlize Theron ha criado orgullosamente a Jackson como lo que es: una niña.

Charlize Theron Jackson hija transgénero criar trans Sean Penn
Foto: GettyImages; Charlize Theron, Sean Penn y Jackson Theron, 2015
Publicidad

En una entrevista que Charlize Theron concedió al medio británico Daily Mail, la actriz reveló que apoya ciegamente la identidad sexual de Jackson y esa es la razón por la que recientemente ha sido captada vistiendo faldas y con el pelo largo. Afirma que es tan niña como su hermanita August, y está feliz de tener dos hermosas hijas afro-americanas.

Charlize Theron Jackson hija transgénero criar trans hijas August Theron
Foto: Shutterstock; Charlize Theron, August Theron y Jackson Theron, 2019

La actriz cuenta que quiere lo mejor para sus hijas, pues su infancia en Johannesburgo, Sudáfrica; durante el apartheid (sistema de segregación racial) fue tormentosa y violenta. Su padre alcohólico y abusivo, golpeaba regularmente a su madre Gerda, quien cuando Charlize tenía 15 años, tuvo que dispararle a su esposo en un acto de defensa personal.

Charlize Theron Jackson hija transgénero criar trans Oscars 2019
Foto: Shutterstock; Charlize Theron, Oscars 2019

“Crecí en un país en el que las personas vivían con mentiras, medias verdades y susurros, y nadie decía nada de frente, así que fui criada muy específicamente para no ser así” reveló Charlize, y así es como ha criado a sus dos hijas. Es de reconocerse la forma en que ha manejado la identidad sexual de Jackson, aceptándola y dejándola vivir como se identifica.

Charlize Theron Jackson Theron hija transgénero criar trans pelo largo
Foto: Shutterstock; Charlize Theron y Jackson Theron, 2019