Salma Hayek presumió su tatuaje secreto en una boob ¿por qué no lo vimos antes?

La actrzi da una pista sobre su próxima película.

571
Salma Hayek tatuaje
Foto por: Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images
- Publicidad -

Los tatuajes falsos siempre han sido una de las primeras opciones para las celebridades que no quieren algo de por vida. Hoy en día es súper fácil tatuarte temporalmente cualquier cosa en el cuerpo. Tal es el caso de Salma Hayek, quien recientemente compartió que tiene un ¡tattoo secreto en la boob!

Pero, ¿por qué no se lo habíamos visto antes? Resulta que es un tatuaje temporal de su próximo personaje. La actriz le dará vida a Sonia Kincaid, en la segunda parte de The Hitman’s Wife’s Bodyguard.

Publicidad

De un tiempo a la fecha, los tatuajes falsos en las películas se han convertido en un punto clave para la personalidad de los personajes. Es por eso que los maquillistas han desarrollado una gran habilidad para hacer que los éstos luzcan reales y recién hechos ante las cámaras. El mejor ejemplo de esto es el de la actriz Salma Hayek, quien recientemente presumió a través de Instagram y con una sexy selfie el nuevo cuervo que lleva tatuado en una boob.

Es importante resaltar que este no es el único tatuaje de Sonia Kincaid, en la primera parte del filme, la actriz aparece con un rosario en la muñeca derecha y algunas otras ilustraciones a lo largo de ambos brazos.

Y eso no es todo. Al parecer no se trata de un simple tatuaje, sino de uno secreto que posiblemente revelará detalles importantes en la película. Tras una larga investigación descubrimos que su tattoo coincide con el que lleva su esposo, Darius Kincaid en la cabeza.

Así que tenemos la teoría de que en realidad Sonia ha tenido ese tattoo ahí todo el tiempo, especialmente porque Salma reveló que es “secreto”. Sin embargo, tendremos que esperar a que el filme llegue a los cines en 2020 para saber si estamos o no en lo correcto.