Kim Kardashian regaló cannabis como recuerdo de su baby shower

La relajada pero polémica temática del baby shower de Kim Kardashian.

2229
Kim Kardashian
@kimkardashian
- Publicidad -

El sábado Kim Kardashian celebró el baby shower de su cuarto hijo bajo la temática de CBD (componente del cannabis) y para que sus invitadas no pasaran desapercibido el evento, les regaló recuerdos hechos con este ingrediente. El pequeño Kardashian West llegará a principios de mayo a través de un vientre sustituto.

El extravagante evento al estilo Kardashian incluyo diferentes actividades para los invitados, quienes pudieron disfrutar de un baño de sonido sobre un mat de yoga. North West compartió tapete con su mamá.

Publicidad

Las amigas de Kim pudieron crear diversos productos con infusiones de CBD, incluidos aceites y sales de baño.

View this post on Instagram

Kim at her baby shower today!

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Por si eso no fuera suficiente, las amigas de Kim se llevaron a casa una goddie bag llena de productos zen con los que seguramente se podrán mantener relajados durante meses.

Y como se trata de Kimye, todos los asistentes recibieron flats firmadas por Yeezy.

Los rumores sobre un cuarto bebé entre Kim y Kanye comenzaron a circular principios de este año, después de que Us Weekly informara que la empresaria “siempre quiso tener cuatro hijos”. Y fue a fines de marzo, cuando la pareja anunció que estaba en espera de su cuarto hijo en uno de los episodios de Keeping Up with the Kardashians.

Luego, en una entrevista para ELLE US, la estrella de reality show dejó claro que el cuarto sería su último hijo.

Desde hace algunos años el cannabis se ha estado implementando en productos de belleza como el activo estrella y de unos meses a la fecha, se ha considerado como uno de los mejores métodos para mantenerte relajada. Y no, no creas que los invitados al baby shower se pusieron high, , el aceite de semilla de cáñamo se ha utilizado durante décadas para hidratar la piel, y si bien proviene de una planta relacionada con la marihuana, no contiene altos niveles del compuesto THC, el responsable de los efectos psicoactivos de la marihuana.