La única cosa que Kendall Jenner quiere heredar de su mamá (y con eso basta)

La modelo tiene los ojos bien puestos en un preciado tesoro de su madre

7130
Kendall Jenner modelo Kris Jenner joyería relojes herencia heredar mamá
Foto: Shutterstock, Kendall Jenner y Kris Jenner
- Publicidad -

La matriarca del clan Kardashian-Jenner es Kris Jenner de 63 años, quien estuvo casada con Robert Kardashian; tuvieron cuatro hijos y se divorciaron en 1990. De 1992 a 2014, estuvo casada con Bruce Jenner (actualmente Caitlyn Jenner), con quien tuvo dos hijas; Kendall y Kylie, que hoy lideran la industria de la moda y la belleza, respectivamente.

En 2017, Kendall Jenner de 23 años, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, destronando a la supermodel brasileña Gisele Bündchen, con ganancias que ascienden a 22 millones de dólares. A pesar de esto, Kendall es la integrante más pobre (o menos rica) del clan, así que no nos sorprende que ya haya puesto el ojo a lo que recibirá de herencia.

Kendall Jenner modelo Kris Jenner joyería relojes herencia heredar mamá
Foto: Shutterstock; Victoria’s Secret Fashion Show 2018, Kendall Jenner
Publicidad

Su nombre estará entre los seis hermanos con los que compartirá la cuantiosa herencia de su madre, pero hay algo que Kendall no quiere compartir con ninguna de sus hermanas. No estamos hablando de una fortuna con muchos ceros (bueno sí), sino mejor dicho un tesoro que Kris ha construido a lo largo de su vida gracias a su afición por la alta joyería.

Kendall Jenner modelo Kris Jenner joyería relojes herencia heredar mamá Kylie Jenner
Foto: Shutterstock; Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kris Jenner

En una entrevista que Kendall Jenner concedió a ELLE US con motivo del lanzamiento de su campaña de Tiffany & Co, el entrevistador le preguntó si quisiera heredar la joyería de su mamá, a lo que ella sin dudarlo respondió “¡Dios mío, sí! sé que es raro reclamar cosas pero mi mamá es muy dadivosa y todos esperamos ese día en el que se sienta generosa”.

Kendall Jenner modelo Kris Jenner joyería relojes herencia heredar mamá
Foto: Shutterstock, Kris Jenner

El gusto excepcional de Kris Jenner por la joyería y su extensa colección no es ningún secreto, y Kendall no quiere acaparar toda la colección para ella sola, sí la compartirá con sus hermanas, porque ella sólo quiere unas piezas en particular: los relojes. La modelo confesó “Tiene relojes muy buenos y muy lindos. Me gustaría tener parte de su colección”.

Kendall Jenner modelo Kris Jenner joyería relojes herencia heredar mamá
Foto: Shutterstock, Kendall Jenner