Hailey Baldwin está harta de las teorías de Justin y Selena y explota en Twitter

Hailey mostró su descontento con todas las teorías y comentarios negativos hacía ella.

15804
hailey-reacciona-justin-selena
Getty
- Publicidad -

Hace unos días Justin Bieber publicó una instastory que desencadeno una nueva problemática entre él, Hailey Baldwin, Selena Gomez y todos sus fans (parece ser que el drama que envuelve a este trío amoroso nunca termina).

Esta vez, el cantante grabó un video dónde criticaba a un medio de comunicación que había escrito mal su apellido, pero no contaba con que sus fans captaran un importante detalle en el video, en sus búsquedas de Google dejaba ver que había estado buscando la presentación de su ex, Selena Gomez, en Coachella.

Publicidad

Inmediatamente sus fans, los de Hailey y los de Selena enloquecieron, no pararon de comentarle al respecto y comenzaron a crear un sin fin de teorías. Fue ahí cuando Justin decidió comentar sobre lo sucedido.

A través de una serie de tweets Bieber explicó que ninguna de las teorías eran ciertas, que simplemente había estado buscando junto con su esposa la presentación que él tuvo en Coachella al lado de Ariana Grande y que el video que apareció después había sido el de Selena.

View this post on Instagram

Ari u are a class act @arianagrande

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, estos argumentos no fueron suficientes para ponerle fin al drama que ya se había salido de control, las especulaciones continuaron y ahora fue Hailey la que decidió comentar al respecto.

La modelo aprovecho su alcance en Twitter para hacerle saber a sus fans cómo se siente al respecto de todas las teorías y los comentarios que ha recibido

“Desearía que las personas no fueran tan crueles en las redes sociales. Las personas son malas contigo ¿y después se preguntan porque te pones a la defensiva?”

Después continuó

“Solo me gustaría que las personas conocieran mi corazón”.

Con ambos comentarios las modelo recibió apoyo por parte de sus fans pero tampoco faltaron los haters que decidieron seguirla atacando.

Por su parte, Bieber no ha vuelto a comentar nada al respecto y Selena tampoco se ha involucrado en el drama.