El regalo de aniversario de la reina a Kate Middleton es invaluable

Kate Middleton es honrada por la reina Isabel en su aniversario con Wlliam.

3854
Kate Middleton
Getty Images
- Publicidad -

Kate Middleton no olvidará su octavo aniversario de bodas gracias al invaluable regalo que le hizo la reina Isabel. Hoy, -el mismo día de su aniversario con William- la monarca nombró a la duquesa como la Gran Dama de la Real Orden Victoriana, el rango más alto posible dentro de la Orden.

La Orden Victoriana fue creada por la reina Victoria en 1896 con el fin de reconocer a todas aquellas personas que la ayudaron o que la representaron. Actualmente, el monarca gobernante es quien selecciona personalmente a quién se le otorga el honor.

Publicidad

Con ese nombramiento, Kate se une a otras damas y caballeros como los príncipes Eduardo y Andrés, así como a Camilla la Duquesa de Cornualles.

La posición de Gran Maestro de la Orden fue creada en 1937 y fue ocupada por la Reina Madre hasta su muerte en 2002. Y luego en 2007, la Reina Isabel nombró a su hija, la princesa Anne. Así mismo, el Príncipe Harry fue nombrado Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana en 2015.

Orden Victoriana
Getty Images

Rangos menores dentro de la Orden son usualmente ocupados por empleados del palacio y por el personal de larga data de la familia real. Con este nombramiento, la reina Isabel confirma que confía en Kate y que está a solo un paso de ocupar el trono de la corona.

La insignia que reconoce a una dama o a una caballero de la Gran Orden Victoriana es una cruz maltesa rodeada por una estrella de plata de ocho puntas. Entre más alto es el rango, más grande es la insignia. ¡No podemos esperar a ver a Kate Middleton usándola!

nombramiento
Orden Victoriana

El nombramiento se da a pocas semanas de que Kate y la reina aparecieran en su primer evento en solitario en uno de los colegios más reconocidos de Londres.