Daenerys Targaryen tiene su propia figura de cera y es un gran fail

Dracarys!

611
Daenerys Targaryen
Foto: YouTube
- Publicidad -

Uno de nuestros personajes favoritos de Game of Thrones fue honrado con una figura de cera en el Museo Nacional de Cera en Dublín, sin embargo, los fanáticos de la serie más popular del momento, no están contentos con el resultado.

El miércoles pasado, el Museo Nacional de Cera, añadió al personaje interpretado por Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, a su colección de figuras de cera. Lamentablemente, la figura dio mucho de qué hablar y no exactamente por sus comentarios positivos.

Publicidad

Laoise Keaveney, quien trabaja en el Museo Nacional de Cera de Dublín mencionó en una entrevista que tuvo con una estación de radio que le daba mucho gusto representar tanto a las mujeres como a Irlanda (ya que en este país es donde se filma la mayoría de las escenas). Añadió que ésta es la primera figura de cera que se hace en lo que va del año.

10 por esfuerzo, 5 en ejecución

La idea que querían transmitir era la de honrar a Daenerys Targaryen sentada en el trono de hierro para coincidir y celebrar el inicio de la octava y última temporada de Game of Thrones. Que además, transmitió su tercer capítulo ayer y ha sido el más intenso hasta ahorita.

A pesar de que sus intensiones eran buenas, los fanáticos de Game of Thrones no estaban contentos con el resultado entre el parecido de ésta figura de cera con Khaleesi. Algunos hasta expresaron que se parecía a otros personajes como a Legolas en El Señor de los Anillos o inclusive a Jon Snow, aka Aegon Targaryen.

En diferentes ocaciones hemos visto que las figuras de cera no siempre tienden a ser un éxito. Daenerys Targaryen no ha sido la única figura de cera que ha provocado todo tipo de burlas en Redes Sociales. También lo hemos visto en otros casos como cuando el museo Madame Tusseauds en Washington D.C. mostró la figura de Leonardo DiCaprio.

Figura de cera de Leonardo DiCaprio en el museo Madame Tussaud's en Washington D.C.
Foto: Kris Conno/ Contributor/ Getty Images