Los royals que replican la boda de Meghan y Harry (misma fecha, mismo lugar)

Lady Gabriella Windsor celebrara su boda con Jack Brooksbank al estilo Harry y Meghan

392
royals-recrean-boda-meghan-harry
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Los duques de Sussex están por celebrar su primer aniversario de bodas este 19 de mayo. A un año de que se llevó a cabo este gran evento, Lady Gabriella Windsor se casara con Thomas Kingston en la misma iglesia donde el principe Harry y Meghan Markle se dieron el sí.

Al parecer la Iglesia de St. Georges en Windsor, se ha convertido en una de las iglesias más aclamadas por los royals, ya que fue en este mismo lugar donde la princesa Eugenia también se casó con Jack Brooksbank en Octubre del año pasado.

royals-recrean-boda-meghan-harry
Foto: Max Mumby/Indigo/ Contributor/ Getty Images

Detalles de la próxima boda real

Publicidad

Lady Gabriella Windsor se comprometió con Thomas Kingston en agosto del año pasado. Kingston le pidió matrimonio durante un viaje que hicieron a la isla de Sark, una de las Islas del Canal ubicada en el canal que separa a Francia del Reino Unido.

Es la hija del principe Michael de Kent, uno de los primos de la reina Isabel II. A sus 38 años, está actualmente en la línea de sucesión número 51 del trono, pero ocupará el número 52 una vez que nazca el royal baby.

royals-recrean-boda-meghan-harry
Foto: Anwar Hussein/ Contributor/ Getty Images

La fiesta se llevará a cabo en Frogmore House, la casa de campo inglesa del siglo XVII que también funciono como el lugar de la recepción de los duques de Sussex. Sin embargo, la diferencia es que la fiesta se llevara a cabo durante la tarde y no en la noche.

Será una boda mucho más privada e íntima a la que celebraron el príncipe Harry y Meghan Markle. Acorde a un anuncio que dio el palacio Buckingham, no habrá carruajes ni espacio para la prensa. El público, tampoco podrá ver el evento desde afuera del castillo.

La lista de los invitados

Aún no se ha confirmado si la reina Isabel II será parte de esta celebración, pero la probabilidad de que asista es alta ya que se encontrará viviendo en el Castillo de Windsor, una de las residencias que comparte con el principe Consorte.

También se desconoce si los duques de Cambridge podrán asistir. Por otra parte, los duques de Sussex estarán en su residencia en Frogmore Cottage, muy cerca de donde se llevaran a cabo las festividades, probablemente hagan una apariencia rápida.

Dentro de la lista de invitados también estarán el principe Carlos con su esposa Camila, la princesa Eugenia de York con su esposo Jack Brooksbank y la princesa Beatriz de York con su papá, el principe Andrés de York.