Nuestros momentos favoritos de los Latin Billboard 2019

Ozuna fue el ganador de la noche con 6 premios

166
Los premios billboard latino 2019
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Ayer en el Mandalay Bay de Las Vegas, se celebró la edición número 21 de los Latín Billboard Awards, una de las prestaciones más importantes para el género musical latino.

Los Latin Billboard Awards premia a los artistas, canciones y álbumes más populares de la música latina. Ya sea por sus ventas, tiempo al aire en la radio o por su presencia en redes sociales. También se da un premio especial cada edición y este año se le otorgó a Juan Luis Guerra por su trayectoria artística.

Los momentos que más nos emocionaron:

Publicidad

El evento fue conducido por la modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino. Entre los famosos que presentaron algunos de los premios, se encuentran los actores, Eugenio Derbez y Eric Elias.

Isabela Moner y Eugenio Derbez presentando un premio en los Latin Billboard Awards
Foto: Ethan Miller / Staff/ Getty Images

Romeo Santos y Raulín presentaron su canción La demanda y el Inmortal que debutaron en el álbum de Santos Utopía. También Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee y Anuel AA cantaron en conjunto sus canciones más exitosas.

Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee y Anuel AA en los Latin Billboard Awards 2019
Foto: Ethan Miller / Staff

Bad Bunny sorprendió a la audiencia ya que durante su momento en el escenario, se subió a una moto acuática.

Bad Bunny se sube a una moto acuática durante su presentación en el escenario de los Latín Billboard Awards 2019.
Foto: Ethan Miller / Staff/ Getty Images

Sin embargo, cuando mencionaron el artista había ganado como artista del año en redes sociales, Bad Bunny no se vio muy emocionado y su actitud al recibir el premio no fue la mejor.

El artista más premiado de la noche fue Ozuna llevándose a casa seis premios propios, entre ellos, artista del año, más otros premios que ganó gracias a las colaboraciones musicales que ha hecho con diferentes artistas.

Durante la noche, también se vivieron presentaciones de los artistas que han hecho del reggaeton un fenómeno mundial, desde Becky G, Sebastián Yatra, Wisin y Rosalía hasta Mark Anthony, Luis Fonsi, Nicky Jam y Sean Paul, entre otros.