Kylie Jenner y Stormi Webster se unen a los superhéroes de Marvel

Kylie Jenner se transformó en la Capitana Marvel

1129
IMDb
- Publicidad -

El fenómeno de los Avengers está por todos lados, incluso Kylie Jenner se unió a la sensación disfrazándose junto con Stormi, de una superheroína del mundo Marvel.

El día de ayer, la empresaria y su pareja Travis Scott posaron para una foto en Instagram dónde presumían sus increíbles disfraces, ella de Capitana Marvel y él de Iron Man. Y no, la razón no fue solamente el estreno de la esperada película de Avengers, sino el cumpleaños numero 28 del rapero.

Publicidad

Además de haber rentado el lujoso cine Thousand Oaks Cinépolis Luxury para tener un screening privado de la película Avengers:Endgame, Kylie le organizó una fiesta temática en el lugar, llenando la terraza de globos que decía “esposo” y un pastel de ellos como superheroes que también decía “esposo”.

kylie jenner marvel
Instagram

Pero eso no fue todo, la pareja también posó para Instagram con impresionantes disfraces junto a su hija Stormi, dejando ver la familia feliz que son.

View this post on Instagram

happy end game everyone

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por su puesto a la fiesta no pudo faltar el clan Kardashian, Khloé y Kim publicaron en sus Instagram stories una felicitación para Travis, además de ser las encargadas oficiales de registrar la increíble fiesta que su hermana menor le organizó a su esposo (lo dijo ella, no nosotros).

Kylie Jenner marvel
Instagram

Pero lo más importante y lo que no puedo dejar pasar desapercibido es justamente el hecho de que Kylie se refirió una vez más (y está vez de manera muy publica) a Travis como su esposo. Así es, aunque la pareja asegura que no están casados, existen varios rumores de que eso es mentira y que los papás de Stormi tuvieron una boda secreta.

Lamentablemente no hay nada que confirme esa teoría. Sin embargo, hoy, después de la evidente declaración indirecta por parte de Kylie, nos quedamos con la satisfacción de saber que podría ser completamente verdad.