Justin Bieber buscó a Selena Gomez en Google y accidentalmente lo publicó en Instagram

Justin se volvió a meter en problemas con respecto a Selena

23999
Justin Bieber-selena-busquedas-google
Photo by Noel Vasquez/Getty Images
- Publicidad -

Sí, al parecer Justin Bieber sigue dando razones para que sus fans y los de Selena Gomez sigan creando teorías de su interminable amor hacia la cantante.

Esta vez el interprete de What Do You Mean? publicó un instastory en el cual trataba de burlarse de un medio de comunicación que escribió su apellido mal (Beiber en lugar de Bieber).

Publicidad

Sin embargo, la broma le salió mal cuando sus fans se dieron cuenta que en el video aparecían sus búsquedas de Google y dentro de esas búsquedas se podía ver que el cantante había buscado la presentación de Selena con Ozuna, Cardi B en Coachella.

justin bieber-selena-google
Instagram
Justin Bieber-selena gomez-busquedas-google
Instagram

Por obvias razones el mundo comenzó a enloquecer y especular. La pregunta a la que todo el mundo necesitaba una respuesta era ¿Qué hacía la presentación de Selgo en las búsquedas recientes de Justin Bieber? y pues al poco tiempo la respuesta llegó.

Bieber no tardó en responder. A través de su cuenta de Twitter el interprete publicó una serie de twits en los cuales explicaba porqué aparecía su ex novia Selena Gomez en su computadora. En resumen, explicó que él y su esposa Hailey Baldwin estaban buscando la interpretación que hizo Justin junto a Ariana Grande en Coachella y el siguiente video que apareció fue el de la presentación de su ex.

Historia que muchos de sus seguidores no aceptaron como cierta, ya que argumentan que entonces no saldría en su historial de búsqueda. Otra teoría es que él deliberadamente dejó abierto su historial y grabó el story para que todos vieran sus búsquedas a lo que Bieber contestó

“por favor dejen de hacer historias donde no las hay”

La realidad es que nunca sabremos cual es la versión oficial de la historia, ya que no es la primera vez que Justin hace algo para levantar sospechas. Sin embargo, su matrimonio con Hailey es una realidad que los fans de Jelena tienen que aceptar.