Maisie Williams tiene la respuesta perfecta a la escena de sexo de Arya y Gendry

A la actriz le encantó que su personaje experimentara ese sentimiento.

1189
Maisie Williams
Getty Images
- Publicidad -

El segundo capítulo de Game of Thrones estuvo muy hot. Arya Stark tuvo una escena candente con Gendry. Arya por fin canalizó su amor por él y aprovechó la larga batalla que está por comenzar para perder su virginidad con él antes de que cualquier tipo de desgracia suceda. Y su estabas en shock mientras la veías perder su virginidad, Maisie Williams tiene la respuesta perfecta ante eso.

Como era de esperarse, lo fanáticos de GoT utilizaron Twitter para dar sus opiniones acerca de la escena de sexo entre Arya y Gendry, incluso Sophie Turner expresó sus sentimientos a través de Instagram Stories Sophie. Algunos fans no podían creer lo rápido que había crecido el personaje de Maisie y otros, simplemente celebraron la decisión de Ayra de perder su virginidad y explorar sensaciones nuevas.

Publicidad

Y si tú tenías los pelos de punta mientras mirabas la escena, la familia de Maisie Williams estaba peor (o eso creemos). El martes, Williams escribió en Twitter: “Si te sientes incómodo, solo debes saber que mi madre y mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente también la vieron ahahakillmeehehe”, dijo refiriéndose al segundo episodio.

¡Imagínate la cara que pusieron!

Prepare To Fight Game Of Thrones GIF by HBO - Find & Share on GIPHY

Williams admitió que cuando inicialmente leyó el guión, asumió que la escena era una broma. “Al principio, pensé que era una broma”, dijo a Entertainment Weekly. “Yo estaba como, ‘Buena broma’. Y los productores de la serie dijeron: ‘No, no hemos hecho eso este año’. ¡Oh, f-k!”. Los fanáticos se sorprendieron al ver un lado diferente de la guerrera y por otro lado, Williams se alegró de que Arya experimentara el romance.

“Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya”, continuó Williams. “Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse”. Así que con la guerra en camino, Arya sabía que podría ser su última noche y no quería morirse sin experimentarlo.