En el mundo ideal de Kim, este Kennedy debería ser el novio de Kendall

¿Lo mejor de todo? ¡Está guapo!

888
Kennedy
Getty Images
- Publicidad -

En su última entrevista con Vogue, Kim Kardashian no solo habló sobre su próxima carrera como abogada, la estrella de reality show también compartió quién sería el novio perfecto de Kendall en su mundo ideal.

De acuerdo con el escritor Jonathan Van Meter, cuando uno de los miembros del equipo de la revista mencionó que a un Kennedy le gusta Kendall, Kim se emocionó o dicho de otro modo, le brillaron los ojitos.

“Los ojos de Kim se iluminaron ante el prospecto de una unión entre dinastías”, aseguró Meter.

Publicidad

Pero, ¿quién es el Kennedy en cuestión? Se trata de John Bouvier Kennedy Schlossberg, el hijo de Caroline Kennedy. De acuerdo con el medio, tiene un crush muy por fuerte por Kendall. Así que si Kim quiere tener conexiones en el mundo de política, ésta sería su oportunidad perfecta, sobre todo ahora que está estudiando derecho.

Lo único malo es que Kendall está saliendo con el jugador de básquetbol, Ben Simmons, pero estamos seguras de que en caso de que termine su relación con él, Kim la podría conectar con John.

¿La buena noticia? El clan Kennedy ha estado relacionado anteriormente con celebridades. Conor Kennedy salió Con Taylor Swift en 2012, Robert F. Kennedy se casó con la actriz Cheryl Hines.

En caso de que Kendall se empareje con John, esa no sería la única conexión de Kim con la realeza estadounidense, hace algún tiempo la esposa de Kanye West dijo que tiene un reloj que le perteneció a Jackie O. y que lo usa como amuleto de la suerte.

“Compré el reloj de Jackie Kennedy Onassis en una subasta. Lo usé cuando fui a la Casa Blanca. Me dio algo de poder”, declaró.

Y la verdad es que a mi parecer, John Bouvier Kennedy está más guapo que el actual novio de la modelo y en 2017 asistió a la alfombra roja del MET.

Kenne
Kenndy