Kate Middleton reemplazó a Meghan como la pareja del principe Harry en el Día Anzac

El duque de Sussex y la duquesa de Cambridge asistieron en honor de la familia real al Día Anzac

1628
El Principe Harry y Kate Middleton en el Día Anzac
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Ayer se celebró el Día Anzac, un evento donde se honra a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que lucharon en todas las guerras, conflictos y misiones de paz que ha habido desde la batalla de Galípoli en la Primera Guerra Mundial.

Durante el inicio del evento, el principie Harry y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hicieron una aparición sorpresa ya que no habían confirmado su asistencia con anticipación por la incertidumbre del nacimiento del bebé de los duques de Sussex.

El Principe Harry y Kate Middleton en la iglesia de Westminster para conmemorar a los soldados en el Día Anzac
Foto: Getty Images

Las razones por las que sólo asistieron el Principe Harry y Kate Middleton

Publicidad

Meghan Markle, no pudo asistir ya que se está tomando una baja por maternidad. Por está razón, se especula que el bebé Sussex no ha nacido aún, de lo contrario, el principe Harry no hubiera podido participar en el servicio llevado a cabo en la Iglesia de Westminster.

Por su parte, el principe William no pudo atender porque está de visita en Nueva Zelanda a petición del Primer Ministro, Zealand Jacinda Ardern, para honrar a los soldados y víctimas que murieron dentro de las mezquitas en Christchurch por los atentados terroristas.

La duquesa de Cambridge y el duque de Sussex entraron juntos a la iglesia de Westminster en Londres, Inglaterra con buena actitud y también sonrientes.

Principe Harry y Kate Middleton llegando al la Iglesia de Westminster para conmemorar el Día Anzac
Foto: Tim Rooke/Shutterstock

Kate Middleton usó uno vestido tipo abrigo azul con botones al frente, diseñado por Catherine Walker. Acompañó su vestimenta con un fascinator de Rosie Oliviadel mismo tono que su vestido, el cual tenía plumas y complementos en tonalidades verde.

Kate Middleton llegando al la Iglesia de Westminster para conmemorar el Día Anzac
Foto: Tim Rooke/Shutterstock

El principe Harry también portó un traje azul marino que condecoró con sus medallas, como es tradición. El duque de Sussex, cuenta con una década de experiencia militar y también sirvió en las Fuerzas Armadas.

Principe Harry llegando al la Iglesia de Westminster para conmemorar el Día Anzac
Foto: James Shaw/Shutterstock

El año pasado, el principe Harry y Meghan Markle, atendieron juntos al servicio del Día Anzac así como al servicio de agradecimiento que se lleva a cabo el mismo día.