La infidelidad del príncipe William a Kate: el rumor explicado

La familia real está dispuesta a demandar.

11347
Kate-infidelidad-rumor
Getty Images
- Publicidad -

Hace algunas semanas, medios internacionales aseguraron que el príncipe William le había sido infiel a Kate Middleton, a partir de esto la especulación no paró y las dudas en todos comenzaron a crecer. Por eso, para que ya no tengas dudas al respecto, aquí te explicamos el rumor. Paso a paso.

Todo comenzó cuando The Sun publicó una noticia y unas fotos (muy borrosas) en las que se alcanza a ver al príncipe William con otra mujer, el medio alegó que el royal le había sido infiel a Kate con Rose Hanbury, una amiga de la familia real. Como era de esperarse, otros medios tomaron ventaja del rumor y también lo publicaron, incluso hubo una portada.

Publicidad

Al poco tiempo se reportó que la duquesa le había pedido al príncipe William que Rose ya no fuera invitada a los eventos de la familia en los que por costumbre era convocada.

Días después, el Daily Mail reportó que ambas (Kate y Rose) habían tomado acciones legales acerca del falso rumor debido a que ningún informe había podido mostrar evidencia.

Luego, se dio a conocer que la familia real se encargaría de desmentir por completo el rumor y envió cartas a distintos medios de comunicación diciendo que estaban difamando a ambas partes y que si continuaban tomarían acciones legales al respecto.

“Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”, se lee en la carta.

Kate-infidelidad-rumor
Getty Images

Entonces, ¿qué puede pasar si medios de comunicación siguen publicando artículos acerca del supuesto engaño? Aunque podría parecer algo extremo para un rumor, no sería la primera vez que la realeza emprende acciones legales contra publicaciones.

En 2017, los duques de Cambridge demandaron a La Provence por publicar fotos de Kate Middleton topless y recibieron 115 dólares.

Sin embargo, creemos que en caso de que los demanden sería porque a Kate sí le afecto (sentimentalmente) el supuesto rumor. Así que probablemente no verás nada acerca de la noticia porque de ser así, los duques demandarían.