Chiara publica escandalosa foto, la critican y ella responde tajantemente

Obvio no se quedó callada.

3080
desnuda
Instagram @chiaraferragni
- Publicidad -

En distintas ocasiones Chiara Ferragni ha sido criticada por compartir imágenes que dejan muy poco a la imaginación y esta ocasión no fue la excepción. La influencer se encuentra de vacaciones en Polinesia con su esposo y como siempre, documentó cada detalle a través de Instagram y uno de sus post ocasionó controversia entre sus seguidores, quienes la juzgaron porque nadó desnuda y como siempre, ella les respondió tajantemente.

Chiara compartió una serie de fotos en las que se muestra diferentes trajes de baño, en otras aparece posando con Fedez y en otras lleva puesto un vestido fosforescente, todo iba normal hasta ahí, pero luego, compartió un álbum de tres imágenes en la que se alcanza a ver nadando en el mar completamente desnuda.

Publicidad

En la primera foto se cubre el pecho con su mano y en la segunda y en la tercera aparece boca abajo y deja al descubierto su cuerpo. “Swimwear off🔞”, escribió en el pie de foto de la publicación.

View this post on Instagram

Swimwear off 🔞

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Sus followers hicieron comentarios negativos sobre si ese tipo de comportamiento es adecuado para una mujer que es madre. Y por si eso no fuera suficiente, otros haters la juzgaron por irse de vacaciones sin su hijo e incluso le dijeron que mejor no se hubiera embarazo.

Chiara
Instagram

Por supuesto, Chiara no se quedó callada y respondió a través de Instagram stories con un mensaje muy contundente.

“Para la gente que es atacada por haters constantemente y por gente que te juzga por cualquier razón… Recuerden que todo está bien. Que hay gente llena de odio y escribir algo malo es siempre más fácil para ellos que decir algo agradable. Si te gusta apoyar y levantar el ánimo a la gente recibirás amor a cambio”, se lee en la primera historia.

Chiara
Instagram

Y en la segunda: “Y amor es todo lo que necesitas para ser feliz en la vida. Ámate a ti primero y después quiere a la gente que es importante en tu vida. Así que cada vez que veas odio a tu alrededor, sonríe a los haters y piensa ‘Yo elijo el amor, que le den a tus malas vibraciones’. Y manda amor a esos haters, porque eso es lo que les hace falta en sus vidas”.

Chiara
Instagram

En nuestra opinión, cada quien es libre de posar como quiera y nadie tiene el derecho de decirle a otro persona cómo debería vivir su vida y su maternidad.