Yalitza en Valentino para la red carpet de las 100 personas más influyentes de TIME

Nuestro top 5 que conforman el women power de la lista Time 100

694
El women power seleccionado en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Cada año, los editores de Time, seleccionan a las 100 personas más influyentes en el mundo. La lista anual esta conformada por artistas, líderes, científicos, activistas o empresarios que han participado en hacer un cambio (ya sea bueno o malo) durante el año. Lo mejor de todo es que este 2019, la mexicana Yalitza Aparicio aparece en esta lista, poniendo en alto a México.

Al hacer la selección total de las personas nominadas, se contacta a otras 100 personas que conozcan bien a los seleccionados que conforman esta lista para obtener una descripción particular y detallada de cada nominado. Estas fueron algunas de las celebs que forman parte de esta importante lista:

Emilia Clark

Publicidad

Actriz

Emilia Clark en la Gala de Time 100
Foto: Gregory Pace/Shutterstock

Emilia Clark ha tenido un papel muy importante en la serie de televisión Game of Thrones, protagonizando a Daenerys Targaryen. Sin embargo, la actriz ha hecho otras películas como Yo antes de ti y Han Solo: Una historia de Star Wars que la han convertido en una de las actrices más aclamadas del momento.

La actriz, Emma Thomson, le dedicó estas palabras en celebración a este gran logro: “Tiene el coraje de un pequeño león, la resistencia de un pony y el alma de un payaso. Una gran fuente de poder y un aliado por el que morirías”.

Clare Waight Keller

Diseñadora de moda, Diseñadora artística de Givenchy

Clare Waight Keller y Julianne Moore en la gala de Time 100
Foto: Getty Images

Givenchy escogió a Clare Waight Keller como su diseñadora artística por la belleza con que crea y diseña cada pieza. Su amiga y actriz reconocida, Julianne Moore, escribió que el éxito de la diseñadora se debe a el amor que tiene por la moda y a la belleza innata que tiene cada composición creada por Keller.

Taylor Swift

Cantante y compositora

Taylor Swift en la gala de Time 100
Foto: Gregory Pace/Shutterstuck

Desde sus inicios con canciones como Teardrops in my guitar hasta Look what you made me do, la cantante ha sabido dominar la industria musical por su gran talento y creatividad. Su amigo y músico Shawn Mendes, expresó que parte de la magia que tiene Swift proviene de la conexión intensa y eléctrica que tiene con sus fans.

Brie Larson

Actriz

Brie Larson en la gala de Time 100
Foto: Gregory Pace/Shutterstock

Una super heroína en la pantalla grande y en la vida real. Desde los inicios de su carrera, Brie Larson, ha luchado por la igualdad de género, por terminar con el acoso sexual en los espacios laborales y por la inclusión de personas marginadas.

La actriz, Tessa Thompson, expresó en su carta a Larson que le da gusto ver que alguien con intensiones tan puras, pueda hacer un cambio real en cuanto a cómo funciona el sistema actual en Hollywood.

Yalitza Aparicio

Actriz

Yalitza Aparicio en la gala de Time 100
Foto: Getty Images

Para la importante red carpet, la actriz mexicana lució increíble en un vestido Valentino, acompañado de un maquillaje sobrio con labios rojos.

Ella rompió esquemas y desafió los paradigmas. Antes de su papel protagónico en Roma, Yalitza Aparicio, no tenía realmente experiencia como actriz, sin embargo, ha logrado posicionarse como una de las personas más influyentes del mundo además de haber sido nominada al premio más aclamado en Hollywood.

El director mexicano, Alfonso Cuarón, comentó que una de las mejores cualidades de Yalitza Aparicio es su honestidad y la determinación con la que procura hacer un cambio para empoderar a las mujeres indigenas. Siempre orgullosa de sus raíces y representando a la mujer indígena con dignidad y gracia.

La primera lista creada por la revista Time, fue de las 100 personas más influyentes del siglo XX, publicada en 1999. A partir del 2004, la revista Time, decidió hacer la lista de manera anual.