La millonaria cantidad que podría costar el divorcio de Adele

La cantante podría perder una gran parte de su fortuna.

628
adele-costo-divorcio
- Publicidad -

Este fin de semana Adele anunció que se divorciará de Simon Konecki, después de 7 años de relación. Sin embargo, los rumores sobre su separación empezaron mucho antes de este anuncio.

Hace unas semanas, la cantante y la actriz Jennifer Lawrence salieron de fiesta a un bar gay, en una divertida noche de chicas y e las imágenes que retrataban todo lo que pasó durante la noche, se podía ver que Adele no llevaba su anillo de matrimonio, lo que levantó muchas sospechas.

Publicidad

Ahora, The Times ha revelado lo expertos dicen que podría costar el divorcio de la británica. Basándonos en el hecho de que es muy probable que la pareja no haya firmado un acuerdo pre-matrimonial para dividir sus bienes, es probable que la fortuna de Adele (160 millones de euros) se tenga que dividir a la mitad.

Sin embargo, esto podría modificarse en caso de que la cantante reclamase que la fortuna viene principalmente de su talento, en tal caso Simon podría recibir una cantidad menor a la mitad de la fortuna.

La pareja se conoció en 2011 gracias a Ed Sheeran, y desde entonces comenzaron una relación. Un año después, en 2012 tuvieron su primer hijo Angelo Adkins y cuatro años después tomaron la decisión de casarse.

Ahora, después de tan solo tres años de casados, la pareja decidió ponerle punto final a su matrimonio a través de un comunicado de prensa que presentaron los representantes de Adele

Adele y su pareja han decidido separarse. Están decididos a educar en conjunto a su hijo (de 6 años de edad) de una manera amorosa. Como siempre piden privacidad por el bien de todos los involucrados, no habrá más comentarios al respecto”.

Así que es probable que no se diga más sobre el asunto, ni que la cantante haga comentarios al respecto o explique el motivo de su separación. Sin embargo, seguramente la veremos trabajando en nuevos proyectos y divirtiéndose con sus amigas.