Beyoncé festeja el lanzamiento de Lemonade en Spotify & Apple Music con un #Challenge

#BeforeILetGoChallenge

212
Beyonce-lemonade-challenge
Getty
- Publicidad -

Hay un nuevo challenge y claro que tenía que surgir después de que Netflix añadiera a su catálogo el documental de Beyoncé llamado Homecoming. El álbum en vivo de este mismo documental, incluye un cover de la canción “Before I Let Go” de Frankie Beverly & Maze.

Gracias a la nueva versión que le dio Queen Bey a este clásico de 1981, los fanáticos de la cantante, crearon el #BeforeILetGoChallenge, un nuevo reto de baile que se difundió por redes sociales y hasta la misma Beyoncé lo compartió en sus stories de Instagram.

Publicidad

Muchos fanáticos estaban emocionados porque podían ver sus videos en las stories de la cantante, donde había nueve propuestas diferentes para este challenge. ¿Será que este nuevo challenge arrase con lo que fue el #InMyFeelingsChallenge de Drake?

Pero esa no es la única noticia…

La reina de R&B también compartió con sus fans la llegada de su álbum Lemonade a las plataformas de streaming digital, Spotify y Apple Music. Esta noticia se dio a conocer tras la celebración del tercer aniversario del lanzamiento de este álbum.

Antes, sólo se podía reproducir el álbum completo por TiDAL, una plataforma de música que es propiedad de los Carter-Knowles. Pero gracias a esta noticia, podrás incluir a tus playlists de SpotifyApple Music, las 13 canciones que conforman Lemonade más un demo de la canción Sorry.

La portada del álbum Lemonade de Beyoncé
Foto: Cortesía Twitter/Beyoncé

Algunas de las canciones de este álbum, las podrás encontrar también en el álbum en vivo de Homecoming. El cual contiene las 38 canciones más icónicas de Queen Bey (y algunos de los hits de Destiny’s Child).

Entonces ya sea que quieras disfrutar el documental, o que quieras agregar todos los álbumes a tus playlists y participar en el #BeforeILetGoChallenge, estás listo para tener todo el mood Beyoncé y escuchar sus canciones hasta que ya no puedas más.