El comentario que Meghan Markle dejó en las nuevas fotos del príncipe Louis

Esto podría comprobar nuestra teoría de que Meghan Markle es la community manager de @sussexroyal.

2295
Louis
Instagram
- Publicidad -

El príncipe Louis cumple un año hoy y para celebrarlo, el Palacio de Kensington compartió ayer por la tarde tres nuevas fotos del miembro más pequeño de los Cambridge. ¿Lo mejor de todo? ¡Kate Middleton le tomó las fotos! Capturó los gestos más tiernos de su hijo pues aparece sonriente y serio y Meghan Markle no dudó en escribir un comentario en la publicación.

En dos de las fotos, Louis lleva un jersey de color burdeos que complementó con una camisa por debajo, mientras que la tercera luce un suéter azul con estampado de un perrito.

Publicidad

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías del Príncipe Louis antes de su primer cumpleaños mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por The Duchess en su casa en Norfolk”, escribió el Palacio en el pie de foto del álbum.

Hasta el momento no hemos sabido mucho sobre Louis, Kate Middleton ha dicho en eventos oficiales que es “un rastreador rápido”, sin embargo es muy poco lo que sabemos sobre el bebé.

Pero, ¿qué fue lo que más nos llamó la atención de la publicación del príncipe? ¡El comentario de la cuenta oficial de los duques de Sussex!

“¡Feliz cumpleaños Louis! “Enviando mucho amor de parte de ambos xo”, se lee junto a un emoji de un pastel y otro de un globo.

El “xo” nos hace pensar nuevamente que la encargada de escribir el comentarios fue la duquesa de Sussex pues es un modismo que se ocupa primordialmente por los americanos, lo que comprobaría nuestra teoría de que Meghan es la community manager de @sussexroyal.

príncipe Louis
Instagram

Ayer también se dio a conocer que la mamá de Meghan había llegado a Londres, lo que nos hace pensar que probablemente el bebé de Sussex ya nació o nacerá muy pronto. Por decisión de Meghan, no sabremos nada acerca de su hijo hasta después de algunos días de haber nacido.