¿Hot o vulgar? El comentario que Justin Bieber le escribió a Hailey Baldwin

Hot o vulgar, ¿tú qué opinas?

1472
comentario
Getty Images
- Publicidad -

Existen demasiados rumores acerca de la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Mientras algunos piensan que su matrimonio va excelente, otro aseguran que la pareja está pasando por una crisis matrimonial, pero como bien dice la modelo, “no crean todo lo que se lee en internet, amigos”. De acuerdo con las publicaciones en redes sociales de ambos, podríamos asegurar que todo marcha perfecto y el último comentario (hot o vulgar, como lo quieres ver) que él le hizo a ella lo comprueba.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda edición de Coachella 2019 y por supuesto, Hailey y Justin estuvieron presentes. De hecho, el intérprete de “Sorry” hizo un pequeño performance durante el concierto de Ariana Grande. Por su parte, Hailey disfrutó del festival en compañía de su squad de amigas, Kendall Jenner, Gigi Hadid y más.

Publicidad

Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa: el comentario. Kendall Jenner compartió en Instagram un álbum en el que aparece divirtiéndose en Coachella y entre las múltiples fotos que subió, en una aparece posando con Hailey. En la imagen, la recién casada lleva puesto un top tipo corsét plateado con el que deja al descubierto una parte de sus boobs.

Justin Bieber no pudo contenerse y escribió un comentario atrevido que puede ser hot o vulgar -depende de cómo lo quieras ver- “Baes boobs” (acompañado de dos emojis de fuego). Esto podría comprobar que no están muy lejos de pasar una crisis matrimonial.

Hailey Baldwin
Instagram

A pesar de que hace algunos meses Justin Bieber confesó que estaba pasando por un mal momento de su vida y hasta dijo que se daría un break de la música, el cantante reveló al terminar su presentación en Coachella que lanzaría un álbum muy pronto, lo que ocasionó que todas las beliebers se volvieran locas de la emoción.