Britney Spears reaparece en Instagram con un mensaje en el cuál habla sobre su situación actual

Te contamos todo sobre el estado de salud emocional de Britney Spears.

4158
Britney Spears-conmoción-hospital
Getty Images
- Publicidad -

A diferencia de hace 12 años que Britney Spears se tuvo que internar a causa de problemas mentales que la llevaron a raparse y hasta a amenazar a paparazzis, en esta ocasión la cantante se internó voluntariamente en un hospital psiquiátrico desde hace 20 días al necesitar ayuda porque su papá está pasando por un mal momento de salud, lo cual le esta causando problemas de ansiedad. Aquí te damos un update sobre su estado y te mostramos las fotos que causaron conmoción entre sus fans.

Su padre, Jamie Spears de 66 años padece de problemas en el colón y aunque se ha ido recuperando poco a poco, a Britney Spears le ha generado demasiada ansiedad al punto de internarse. Hace algunos días, su novio y entrenador, Sam Asghari aseguró a TMZ que Britney estaba muy bien y que pronto estará de regreso con sus fans.

Publicidad

Al poco tiempo de ser internada, su hermana Jamie Lynn la defendió de todos aquellos que la critican y la juzgan por pasar por una crisis de salud emocional. “Hace 10 años, ¿quién estaba allí? He estado aquí mucho antes que nadie, y estaré aquí mucho después. Amo a mi hermana con todo lo que tengo. Entonces, cualquier persona o cosa que diga lo contrario puede GTFOH con todos los comentarios sobre lo que no entiende. No vengan por mí ni por los que amo más…”, se le en el pie de foto de un video de Instagram en el que Britney aparece rodeada de paparazzis y a lo lejos se escucha que una mujer le dice: “Nadie te quiere en este vecindario”.

Luego, este domingo de pascua, la cantante decidió tomarse un día libre y fue captada saliendo de la clínica acompañada de su novio. En la imágenes tomadas por paparazzis, la intérprete de “One More Time” luce desaliñada, aunque no está rapada, nos recordó un poco a aquella época conflictiva en la que la cantante se convirtió en el centro de atención por razones negativas. Sin embargo, es importante recalcar que en esta ocasión, Britney tomó medidas acerca de su salud mental antes de que la situación empeorara.

Después, de tantos rumores y preocupaciones por parte de sus fans, la cantante decidió enviar un mensaje a través de su cuenta de Instagram. En el video Britney asegura que todo está bien, “solo necesito un poco de tiempo para lidiar con asuntos familiares pero estaré de regreso muy pronto”.

Sin embargo, en el caption la interprete agregó un largo mensaje “Quería saludarlos, porque se han dicho muchas cosas y ya se está saliendo de control!!! Wow!!!  Hay rumores, amenazas de muerte contra mi familia y mi equipo, y se están diciendo demasiadas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un tiempo para mi, pero todo lo que está pasando me lo está dificultando. No crean todo lo que leen o escuchan. Todos estos e-mails falsos que están por todos lados fueron creados por Sam Lufti hace años…Yo no los escribí. Él pretendió ser yo y se comunicaba con mi equipo a través de estos e-mails falsos. Mi situación es peculiar, pero prometo que estoy haciendo lo que es mejor en este momento. A lo mejor no saben esto de mi, pero soy fuerte y lucho por lo que quiero! Su amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito ahorita es un poco de privacidad para poder lidiar con todas las cosas duras que la vida me ha estado lanzando últimamente. Si pudieran darme esa privacidad estaré por siempre agradecida. Los amo”.

View this post on Instagram

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago… I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment 🌸🌸🌸 You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you ❤️❤️❤️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on