Los tres proyectos que Beyoncé y Netflix tienen planeados

Los dos proyectos nuevos de Beyoncé que podremos ver en Netflix

387
Beyoncé
Getty Images
- Publicidad -
No hace mucho se estrenó el documental de Beyoncé titulado Homecoming, donde se muestra el camino difícil que tuvo la cantante para regresar al escenario y presentarse en Coachella 2018, el festival de música más popular que se lleva a cabo en Indio, California.
Si fuiste fan de este documental, entonces te emocionaras más al leer esta nota. Según informes de la revista Variety, Beyoncé tiene un contrato con Netflix por 60 millones de dólares en los que están incluidos tres proyectos. Lo que implica que habrá dos proyectos más de Queen Bey.
Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams en Coachella 2018
Foto: Getty Images

Los dos proyectos de Beyoncé que esperamos con ansias

Aunque no se sabe todavía qué proyectos son los que se van a estrenar (ni cuándo), se puede especular que además de que van a ser épicos, también podrían tratarse de una película narrando el behind the scenes de la creación de su nuevo álbum, o una segunda parte del tour que hizo en conjunto a su esposo, Jay Z.

Publicidad

Beyoncé hizo este contrato con Netflix a pesar de la larga relación que tiene con el canal de televisión, HBO. Con quienes ha trabajado en el pasado para proyectar el disco visual de Lemonade en el 2016, el tour que hizo con el rapero Jay Z llamado On the Run y la premier en el 2013 de su documental privado llamado Life is But a Dream.

Parece ser que HBO se echó para atrás al enterarse de la oferta que la plataforma de streaming digital más grande del momento les había hecho a los Carter-Knowles y por esto, la pareja firmó con Netflix.

Sin duda Homecoming nos enseñó la mente creativa, la dedicación y el esfuerzo que hace Queen Bey para encontrar un balance entre estar presente en la vida de sus tres hijos, y, que al mismo tiempo, seguir desarrollando su carrera como cantante.