Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a África

África es uno de los destinos favoritos de la pareja.

714
Meghan Markle príncipe Harry
Foto por: Tim Rooke/Shutterstock
- Publicidad -

A unos cuantos días del nacimiento del bebé de Sussex, se acaba de dar a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a África a vivir, de ser así, marcaría otro cambio radical en la vida de la pareja.

De acuerdo con un informe publicado por The Sunday Times, los duques podrían mudarse a África poco después de que nazca su primer hijo. Los asesores de Harry han estado trabajando para establecer un plan hecho a la medida que le brindaría a él y a Meghan un descanso del Reino Unido.

Publicidad

“Los cortesanos han elaborado planes para entregar al duque y la duquesa de Sussex un importante trabajo internacional que podría hacer que se muden al extranjero después del nacimiento de su hijo”, escribieron los reporteros expertos en realeza Tim Shipman y Roya Nikkah en el periódico.

“Las discusiones están en una etapa temprana, pero el plan es encontrar una nueva forma de usar sus habilidades de poder suave, probablemente en África”, aseguró una fuente al medio.

Meghan Markle y príncipe Harry
Ben Birchall/PA Wire

La noticia es un poco más que un simple rumor pues el Palacio de Buckingham no negó literalmente el informe. “Todos los planes futuros para el Duque y la Duquesa son especulativos en esta etapa. No se han tomado decisiones sobre roles futuros. El duque continuará desempeñando su papel como Embajador de la Juventud del Commonwealth”, afirmó el palacio en un comunicado.

Según expertos, el nuevo rol de Harry en el extranjero podría durar de dos a tres años y aunque aún no se confirma que África sea el destino final, todo parece indicar que es la primera opción de los royals tras haber rechazado otras propuestas.

África parece ser el destino ideal para la pareja ya que ocupa un lugar especial en los corazones de Meghan y Harry. Ahí tuvieron sus primeras citas en 2016, acamparon bajo las estrellas en Botswana y también durante su luna de miel visitaron África Oriental.

Si los informes resultan ciertos, podríamos saber muy poco del pequeño bebé real que está por llegar ya que no viviría en Frogmore Cottage como se había planeado.