Justin Bieber regresa a los escenarios junto Ariana Grande en Coachella

Además, anunció el lanzamiento de un nuevo álbum.

345
Justin Bieber en Coachella
Kevin Mazur/Getty Images for AG
- Publicidad -

Hace algunas semanas Justin Bieber anunció que se tomaría un descanso de la música con la intención de mantener una buena relación con Hailey Baldwin y de este modo poder enfocarse por completo en esta etapa de su vida. En ese momento, el cantante también declaró que no tenía ningún álbum ni sencillo en puerta. Y ahora, sorpresivamente volvió al escenario de la mano de Ariana Grande y aseguró que lanzará un nuevo álbum pronto.

Sí así como lo lees, el invitado de honor al cierre de Ariana Grande en Coachella fue Justin Bieber quien sorprendió con su interpretación tras dos años de estar ausente. El cantante interpretó su hit “Sorry” mientas ella lo miraba a un lado.

Publicidad

“No tenía ni idea de que iba a subirme al escenario hoy. Llevaba este look tan cool sin tener ni idea”, dijo Justin Bieber al terminar su interpretación.

Luego, el cantante le agradeció a Coachella y a Ariana por dejarlo subir al escenario con un emotivo mensaje: “Gracias @ArianaGrande. Gracias @coachella. Eso se sintió bien. Los quiero”.

Y antes de declarar que habría un nuevo álbum, el recién casado dijo que tenía que recuperar su groove y su rollo.

Como la esposa orgullosa que es, Hailey compartió en Instagram stories un pequeño video de la interpretación de Justin en el que se lee: “sorrychella”.

Coachella
Justin Bieber

La intérprete de “Thank U, next” aseguró que el performance de Justin no estaba planeado y que no iba  a tener invitados en su cierre pero que le había encantado que se diera la oportunidad.

Aunque la pequeña participación de Justin en Coachella sí nos sorprendió, lo que nos dejo más en shock fue la noticia de su próximo disco (todavía no hay fecha de lanzamiento) pues desde hace algunos meses el cantante ha dejado claro que está pasando por un momento difícil de su vida y que incluso está luchando contra una profunda depresión.