Revelan fotos nunca antes vistas del viaje secreto de Meghan a la India

La royal quiere que hablemos de ella en todo momento.

3242
Meghan Markle India
World Vision UK
- Publicidad -

Meghan Markle quiere que hablemos de ella incluso cuando esta de baja por maternidad. La llegada del bebé de Sussex se aproxima si no es que ya fue, en los próximas semanas, la royal permanecerá ausente del ojo público pues se recuperará de su primer embarazo y además, se hará cargo de su hijo, sin embargo, eso no quiere decir que no veremos foto nuevas de ella. La organización World Vision reveló imágenes nunca antes vistas del viaje secreto de la duquesa en la India.

El viaje tuvo motivos comunitarios y se llevó acabo en enero de 2017, en ese tiempo, la casa real prefirió mantener su visita en secreto, de hecho, la realeza anunció que se había cancelado por cuestiones de seguridad, pero en realidad sí se llevó acabo.

Publicidad

Cuando Meghan realizó el viaje era solo la novia del príncipe Harry y la realeza quería evitar dar una imagen moderna y feminista de la futura royal.

Meghan viajó a la India con el fin de generar conciencia sobre las condiciones de igualdad de género y educación en el país Asiático.

Ahora, hablemos de las fotos. ¿Por qué aparecen casi tres años más tarde? Nuestra teoría es que Meghan sabe que el nacimiento de su bebé la mantendrá fuera del ojo público y con esto vuelve a ser tema de conversación por otro motivo que no es el royal baby.

¿Quién las publicó? El perfil de World Visión Uk compartió en Instagram un álbum de tres fotos en las que aparece la royal haciendo labores en Delhi, India.

Hace unas horas se dio a conocer que la mamá de Meghan ya se encuentre en Londres, lo que nos hace pensar que posiblemente el bebé de Sussex ya nació o nacerá muy pronto y también, medio internacionales dieron a conocer que existe la posibilidad que los duques y el recién nacido se muden a África.